Porque va bien tener de vez en cuando un berrinche. Lugar para gritar, patalear y desahogarnos de cualquier situación que altere nuestro karma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#284726 bueno en varios post hace ya tiempo deje claro que la relacion con mis padres no es muy buena,que tienen detalles muy feos,pero que pasa cuando los detalles feos son tambien por parte de los parienes de tu costi,vereis mi cuñi es gallega y sus padres viven alli,pues bien en las 2 ocasiones que han venido los abuelos de mi costi les han invitado a comer,claro la primera vez no pense nada pero esta segunda ya me ha dado por pensar;que pasa que solo ella tiene padres y esto no va por mi cuñada que no tiene ni culpa ni pena si no por los abuelos que son los que tienen ese detalle tan feo hacia los mios,que sucede que porque vienen de fuera se les ha de invitar a comer para quedar bien y los demas que les den tila o es que son mas que los mios,lo he hablado con mi costi y le dije que ya sabia como iba a sonar,pero que me parecia muy mal lo que hacen sus abuelos y que no era porque no les inviten a comer que de hambre no se mueren les inviten o no,si no el detalle que son mis padres y me duele, a lo que me contesto que como no iban a hacer feos a mis padres si se lo hacen a su propia hija y al marido de esta osea a los padres de mi costi :???: y yo pues claro le dije que estaban asi porque querian les han dejado llegar a esos extremos y no les han parado los pies antes,su respuesta y razon no le falta que como ahora,ya despues de viejos van reñir con ellos y quedar a malas con ellos(son muy mayores 89 y 83 años)en fin lehe estado dando vueltas y muchas ya que su abuelo teine por costumbre criticar los"detalles feos" de los demas y lo mejor me da la vena y le digo que de detalles feos prefiero no hablar,y olvidar el tema a ver si asi piensa antes de hablar :26: :110: :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#284728 loli ............................

no sé si es que necesito siesta oqué, pero no te he pillado :oops: :oops:

Imagen

Imagen
por AMARAL
#284736 pues guapetona yo tampoco he entendido na de na. :shock:
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#284758 pues muy sencillo aunque yo lo cuento y esta algo enrevesado :oops:pero es muy facil yo llevo con mi costi 16 años largos y jamas los abuelos de mi costi han invitado a comer a mis padres ni siquiera cuando hemos sido papas y en cambio mi cuñado lleva 5 con la suya y ya han invitado a los padres de esta varias veces y esta ultima para celebrar que mis cuñis han sido padres,a eso me refiero que les inviten o no es cosa de ellos pero el detalle es muy feo y para mi doloroso,porque ya digo mi cuñada tiene padres ¿y yo no?

Imagen
Imagen
por Yolanda_ec
#284760 ....pues si que era muy sencillo.....

Cariño, para estar con personas que solo me inviten a mi o a mi gente por compromiso, por política... pues mejor que no me inviten y no me hago mala sangre. De verdad no le des tanta importancia, tus padres son importantes para tí y eso tienes que hacerles sentir.

Y tampoco es cuestión de tu esposo.... vamos si estos abuelos no tienen afinidad contigo y/o con tus padres pues ni modo.

Un abrazo

Imagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#284766 pues si lo curioso es que a mi marido le quieren mucho y a mi hijo tambien,es mas cuando me ven a mi me dan 2 besos con todo cariño y un abrazo,sobre todo la abuela que me trata como si fuera nieta,pero por entonces no entiendo la actitud esa,en cierta ocasion les oi decir que ellos son de los que piensan que lo que haga la mano derecha no lo sepa la izquierda,asi hacen con sus hijos pero claro ente caso mi costi y su hermano estan muy unidos y se cuentan las cosas :26: :110: :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#284819 Loli y porqué no se lo dices? Se lo sueltas así como quien no quiere la cosa!!!!Que te haría ilusión reuniros todos o algo así, lo mismo no han caido, o creen que en vez de caer bien su invitación va a ser un compromiso, cuando vienen, tus padres tienen algún detalle con ellos?
Esque muchas veces las cosas son con el cristal que se miren!!!!
yo lo intentaría!!!Besitos corazón y no te me irrites eh? :fl :fl :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por AMARAL
#284864 bueno ahora me queda claro el tema.
pues no se, la verdad entiendo que te moleste lo que han echo, a mi tambien me molestaria, pero si me pasara al reves , osea si fuesen mis abuelos en vez los de mi marido si que me molestaria que el les dijeses algo, porque deberia de ser yo la que se lo dijese, para eso son mis abuelos.
pasa del tema, ya son mayores, vas a liar un zapatoste y tu marido se enfadara.
lo que creo que se te han caido del pedestal en el que los tenias, los veias de una manera y ahora empiezas a verlos de otra.
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#285086 bueno la verdad es que lo he estado pensando y he llegado a la conclusion de que no voy a comerme mas la cabeza,nunca han tenido con mis padres un detalle,es mas ni siquiera han preguntado ni preguntan como estan...la verdad cuando lo pense se lo dije a mi costi y como ya puse en el primer post;si son capaces de hacer feos a su propia hija,como no se los van a hacer a la mujer del nieto,en eso tiene razon Marcos es mejor pasar de todo,en fin que es que en esta vida no se puede ser tan ingenua ya que luego te llevas ostis por todos los lados :cry: :26: :110: :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#285131 Si es uqe a veces es mas sano hacer la vista gorda y olvidarnos un poco de lo que no nos hacen ..........................

si yo te contara...................... :oops: :oops:

Imagen

Imagen