Porque va bien tener de vez en cuando un berrinche. Lugar para gritar, patalear y desahogarnos de cualquier situación que altere nuestro karma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Sashka
#282511 Pues no soy objetiva, me temo, pero aun así te contestaré. Muchos matrimonios llevan tiempo aguantando una situación parecida, falta de comunicación e interés por una o por las dos partes. Tu marido no parece que muestre interés en ti, para nada. Estás lejos de los primeros puestos en su lista de prioridades. Plantéatelo y plantéaselo a él. Quizás te trata así porqeu espera que tú des el primer paso de una separación. Algunos hombres son así de cobardes.

ESpero de corazón que no sea eso, pero mientras no hagas algo más drástico, el que le pidas que te tome en cuenta no va a funcionar. Me refiero a algo drástico como hablar seriametne con él, y preguntarle que si es que quiere la separación. A ver su reacción, su respuesta.

Un beso, y much ánimo.

Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#282519 Me ha gustado mucho lo q ha expuesto Sashka, eso si, si haces la pregunta, asegúrate de q estás dispuesta a asumir la respuesta.
No se chicas, yo hay muchas cosas con las q no quiero vivir, pero sólo una sin la q no puedo hacerlo, mi familia.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#282522
Kitudice escribió:si haces la pregunta, asegúrate de q estás dispuesta a asumir la respuesta.
.


para mi, esa es la clave

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por sophy
#282552 buenooo creo que se ha confundido un poco todo estoooo

mi esposo y yo eramos felices hasta hace poco cuando descubri estos mensajes el mayor problema que tengo es que tiene mamitis,,, yo he hablado mucho sobre esto con el incluso le pedi el divorcio cuando ya no aguantaba su mamitis y a raiz de eso cambio y siempre me considera para todoo incluso lo note muy mal con el tema de la separacion me dijo que no podia vivir sin mi y cosas que ni para que cuentoo lloro mucho ese dia y me dijo que no lo dejara que cambiaria y lo hizo... el tema del arreglo delas computadoras no es algo nuevo les digo que el coraje que me da es que no cobre nada porque yo misma he sido testigo que arregla compuesy cobra de lo mas baratoo solo por ayudar es demasiadoo bueno en ese aspecto se cree al ayudante de los pobre :twisted: y no es que te tenga mucho dinero pero asi es y siempre ha sido asii el tema aqui es que me cuesta mucho cambiar su manera de pensar porque dice que yo solo quiero dinero siempree y que a sus amigos no les va cobrar nada cuando se trate de eso y que en la escuela menos ahora que quiere que le den unas horas mas :lol: ----

yo lo quiero y estoy segura que me quiere muchoo a mi y a mi hijaa pero a veces como todos lso matrimonios pasamos por etapas por enojos y esta es la mia tambien somo jovenes bueo ni tantoo pero el es muy inmaduro aun y su familia lo tiene demasiado prendidoo y no lo suelta no seee.... el tema de al comunicacion mas bien no comunicacion es que le cuesta mucho trabajo hablar de sus problemas y si me da coraje que cuando logra sacar un poco de eso es con su mama y despues conmigoo :twisted: ..

yo se que hay cosas que cambiar y que bueno que sus matrimonios sean casi perfectos con exepcion al miooo,,,,, :-| .... pero asi como tengo problemas tambien he tenido cosas maravillosas al lado de el y eso no lo cuento :roll: esque cuando entro al forito es solo cuando ando deprimida porque asi desahogo mis cosas y me siento mejor :grin: ....
es todo chicas espero haberbe dado a entender

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#282567 Shopy, mi matrimonio no es perfecto ni mucho menos :oops: , si yo escribiría aquí cada día q mi marido me la lia, para empezar, el subforo de paerja y los demás lo tendría todo para mí, y para seguir ´daría una impresión q no es, q parece q es lo q te ha pasado a tí.
Mi madre me dijo hace años, q intentara no hablar nunca de mi pareja con otros cuando estubiéramos enfadados, q a mí se me olvidan sus "defectos" al día siguiente, pero q a los demás se les queda grabado lo malo q he contado. A mí me ha servido para q nadie opine mal de alguien a quien quiero, y espero q a tí también.
Un musu y perdona por hablar tanto de algo q desconozco, no pretendía juzgar tu situación a la ligera.
Me alegro de q todo esté tan bien. Un beso guapa.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Sashka
#282569 Vale, Sophy, discúlpame. Lo había entendido mal, desde luego. Mi matrimonio no tenía nada de perfecto, por eso nos acabamos separando. Supongo que estoy también un poco escaldada con el tema, y ver fantasmas donde no los hay.

Si estás enamorada de tu marido y crees que él también, entonces te digo lo contrario, que luches por él y por mejorar las cosas entre vosotros, porque desde luego lo ideal es que la familia esté unida.

Kitu, afortunadamente para las separadas, se puede vivir con una familia rota, aunque es muy doloroso y tristísimo. Deseo de todo corazón que nunca tengas que vivir algo así, porque te das cuenta de que eres mucho más fuerte de lo que creías en un principio.

Las que tenéis familias intactas, luchad por mantenerlas unidas, desde luego vale la pena. Pero no estéis ciegas a los cambios raros que pueden ser indicativos de cosas. No seais las últimas en enteraros de que se ha acabado, como fui yo.

Un abrazo a todas. Mis apoyos en la distancia.

Imagen
por Akai
#282630 :shock: :shock: Pues nada Sophy, disculpa, por lo que contabas daba otra impresión...ojala seas muy feliz... :roll:
Avatar de Usuario
por sophy
#282781 tienes todaaaaaaaaaa la razon kitu lo que dices es muy cierto a veces como es micaso en el foro solo suelo hablar solo de los problemas pero me reservo lo bueno o se me olvida contarlo y si a veces no sabemos las cosas de fondo que hay... por ejemplo en lo de las compus que quiza les dio otra impresion pero no puse todo en realidad y se malinterpreto pero no se preocupen a veces uno tiene la culpa no conte todoo l oque debia para que ustedes me entendierann ;-)

pero tambien imaginensen que solo contaramos lo bueno y lo malo lo callaramos estuvieramos todas estresadas en mi caso me sirve mucho este apoyoo para desahogar y todas pasamos por esto :-| -----

les mando un saludo y mochas gracias a todas ya les contare otrra haber si me explico mejor :lol:

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Maly
#283819 Será que tu marido es un tanto machito que no cuenta nada de nada???. Mira Sophy soy la menos indicada para decirlo pero tienes que ponerte en tu postura y pedirle que exista más comunicación entre ambos. Yo creo que su "mami" como buena Sinaloense lo absorbe mucho, es por eso que le cuenta todo primero a ella. Tu te llevas bien con la suegra??.
Yo no creo que sea otra mujer más que su propia madre que lo tiene dominado. Si siempre ha sido así yo pienso que eso. Perdón si me equivoco, pero creo aque así lo es.

Y si esto viene de un tiempito para acá bueno ya pensaremos en otra cosa...

Solo te pido que seas fuerte y que hables con él, no puedes y no podemos estar con la sosobra todo el tiempo de estar llenas de celos e incertidumbre, eso no es vida y no no lo merecemos!!!. Y que no te vea debilucha ni llorando porque es cuando más abusan de nuestra nobleza.

Por cierto mi marido esta de viaje en Culiacán y siento celos porque allá todas las mujeres son bellas!!! jajaja :sad:

:fl Saluditos!!!! :fl

"Vivamos con intensidad cada momento de nuestraas vidas porque es irrepetible" :lol:

SERENIDAD-PACIENCIA Y TOLERANCIA para aceptar aquellas cosas que no podamos CAMBIAR y VALOR para aceptar la REALIDAD
Avatar de Usuario
por Maly
#283824 Si todos tenemos momentos malos y de incertidumbre en nuestros matrimonios. Pero que prevalezca el amor y sobre todo la paciencia para superar todas las adversidades que vengan!!

Y Sophy , tu marido solo tiene mamitis y pues ni que decir , creo que eso nunca se les quita, así que a capotear a la suegra!!! ji ji

Saludos :smile:

SERENIDAD-PACIENCIA Y TOLERANCIA para aceptar aquellas cosas que no podamos CAMBIAR y VALOR para aceptar la REALIDAD