Porque va bien tener de vez en cuando un berrinche. Lugar para gritar, patalear y desahogarnos de cualquier situación que altere nuestro karma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Loes
#280057 Hoy Robert tenía el examen de conducir (práctico) a las 2 de la tarde... le llamo y sigue el móvil apagado, y en casa no contesta. No sé por qué me da que ha suspendido otra vez (esta sería la 3a), porque 2 horas hacieno el examen, ni de coña, y si apruebas lo primero que haces es encender el móvil y contárselo a todo el mundo no??
A ver si le localizo pronto que me estoy poniendo de los nervios!!!! Como sigamos así, este nos arruina con clases extra!!! y encima yo a seguir de taxista (así se aprovecha y le da a la cerveza, como nunca le toca conducir... )

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#280067 Bueno Lucía no seas tan pesimista a lo mejor ha aprobado y le ha pegado un subidón y lo está celebrando con los compañeros de examen.

Ya nos contarás.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#280154 ¿que ha sido del examen? ¿ha aprovado?

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Loes
#280190 Qué va, suspenso como una casa!!!! Y ya va la tercera! El 14 de octubre le caduca la teoría, así que en 2 semanas tiene otro examen y a ver qué pasa :roll:

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#280302 pues mucha suerte para Robert!!! yo cruzo los dedos

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Goga
#280313 Ánimo! Mi marido se sacó la práctica a la 5a (yo a la 1a :-P )

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#280359 dale animos de mi parte preciosa,yo me lo saque a la quinta :oops:y la teorica a la primera,pero que conste que segun mi profesor de la autoescuela una de ellas no era justo el suspenso :???: :26: :110: :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#280561 Suerte :fl :fl

Imagen

Imagen