Porque va bien tener de vez en cuando un berrinche. Lugar para gritar, patalear y desahogarnos de cualquier situación que altere nuestro karma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Goga
#274382 Hola!!!

Resulta que unos amigos nuestros ayer nos dijeron que van a ser papás en febrero! :fl

Por cierto, nos dijeron que se están leyendo a Carlos González, que contenta me puse!!! :mrgreen: Poco a poco vamos avanzando! :fl

Pues nada, que me gustaría regalarles algo para cuando nazca el bebé, pero que fuera algo original, no lo típico de regalar peluches o geles para el baño o cosas así, un regalo original que no le haga nadie más que nosotros.

¿Conocéis alguna web o algún producto de estas características para regalar a un recién nacido?

Había pensado en regalarles la Babybag, eso seguro que no se lo regala nadie, pero...¿Y si alguien les regala otro portabebés... :roll: ? No sé... A ver qué me aconsejáis!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#274385 Goga, un portabebes de recien nacido seguro que no se lo regala nadie (y menos por ahí por terrassa que la gente es muy pijilla :mrgreen: ). Yo no conocia el pouch y yo lo veo muy practico y poco aparatoso. Normalmente la gente suele regalas la mochilas para mas adelante, ademas en febrero, que ya aprieta el frio, le vendrá muy bien al bebe el calor de su madre.

tambien puedes hacerles una seleccion de libros que te gusten sobre desarrollo, alimentacion ................ Seguro que eso con el tiempo lo valoraran.

A mi, una amiga, antes de nacer Arnau me regaló una cajita con un chupete y me describia como la habia cambiado la maternidad, lo que iba a sentir, las dudas que iba a tener y que no dudara nunca que estaria a mi lado para cualquier cosa. Lo tengo todo guradado con mucho cariño, pero para eso, tienes que tener don de "palabra"

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Goga
#274389 Pues creo que tienes razón, lo mejor será regalarle un portabebés de :dormir_sin_llorar: Seguro que nadie le regala uno como estos!

Eso de que en Terrassa somos unos pijillos..Oye que hay de todo, eh? :-P

Que bonito esto del chupete :fl Ojalá me inspire y se me ocurra algo de este estilo para escribirle, podría hacer lo mismo pero con unos zapatitos de estos de piel :!:
Aunque no se me dan bien estas cosas, seguramente acabaría escribiendo algo cursi... :roll:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Sashka
#274397 A mí me regaló una amiga un prendedor para el chupete de plata con el nombre de mi niño grabado. Me hizo mucha ilusión.

Imagen
Avatar de Usuario
por Goga
#274847 Gracias por vuestras ideas chicas :fl

Mirad que regalo tan original y bonito he encontrado por internet para un recién nacido: se llama ÁRBOL DE NACIMIENTO, y se trata de las semillas de un árbol para que se plante el día que nace el bebé, y así crecerán juntos bebé y árbol:

http://www.eurekakids.net/juguete/arbol-de-nacimiento/05511898

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por maeve
#274867 Cuando yo tengo que hacer un regalo para un recién nacido, pienso en lo que más necesiten sus padres, pero siempre descarto (como tú) las colonias y demás que te llegan por todas partes ;-) ; si no andan sobrados de dinero, les compro ropita pero no para ahora mismo sino para 3 ó 6 ó incluso 9 meses, porque al principio tienes mucha y luego parece que el bebé ya no necesite :roll: . O también ropita de cuna, ya sabés, sabanas, mantas, saco para dormir...
Me parece un regalo genial la mochilita portabebé, a mi me encantaba usarla ;-) .
Y lo que siempre siempre regalo acompañando al regalo principal son pañales, porque eso sí que se utiliza y nunca sobra :mrgreen:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#274884 A mí me regalaron una bolsa de viaje para la peque, y la verdad es q me viene fenomenal para cuando salimos un finde o lo q sea, y dentro me metieron un termo, cosa q también me encantó.
También me gustó mucho una mantita de juegos de tiny love, y una hamaca con música y luces para la peque. Hay tantas cosas q me parecen originales y super prácticas!!!!!
Eso si, lo mejor, y nadie me lo regaló :cry: , una tarta de pañales :mrgreen: .

Imagen
Imagen