Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Pero quiero decirte que no estoy de acuerdo en que las comidas, siestas y noches las pase contigo, entonces que dejas a tu hijo para que esté con su padre? El mal rollo con el lo tienes que dejar a un lado y ellos tienen que crear sus lazos y su apego… y asi no lo vas a conseguir, ademas es mejor poco a poco. Por ejemplo que empiece por llevarlo a comer, luego otro dia comer y siesta. Vale con lo de las noches, yo no soy partidaria de las pernoctas cuando son chiquitos, pero los jueces no piensan igual y aquí en madrid estan "obligando" a establecer las pernoctas con 18 meses de edad del niño… (yo consegui que fueran 2 años)
O sea, que tienes que obligarte a relajarte porque desgraciadamente te has separado y no puedes estar el 100% del tiempo con tu hijo, el tiene que irse con su padre.
Intenta que sea algo gradual, pero tiene que ser asi. Yo tardé en asumirlo pero ahora aunque me da cierta penita tb me alegro cuando ella le ve y se le tira a los brazos, y no se queda llorando cuando me voy… porque con su padre se lo pasa bien y ella nota que el la quiere