Porque va bien tener de vez en cuando un berrinche. Lugar para gritar, patalear y desahogarnos de cualquier situación que altere nuestro karma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por clareta
#270452 goga, si quieres le hacemos un monumento a tu suegra ............. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Yo de la mia no puedo hablar mucho ( y si hablo es mal), la veo muy poco, pero tambien tiene tela.

Vivimos a 300 km, ella esta jubilada, con el euromed las tarifas de jubilado son de risa, pero no puede venir porque es muy caro ............ pero se ve que bcn- madrid en tren, o bcn- amsterdam, palma ....... es gratis porque no para quieta.

Las vacaciones de ella constan 1 semana con cada hijo, por la cara. Tiene 4 hijos, pues el mes completo. Un verano qeu vino una semana con nosotros, fuimos al apartamento de mis padres en la playa, mis padres tambien estaban, no se dignó ni a invitarnos a una horchata........... ni colaboró en nada en la cocina, ni en la casa............. nada, que estaba en un hotel.......... mi madre ponia unas caras :shock: :shock: ............ como estaba invitada .............

Sí que podemos hacer un zoo, sí, o mejor, un bioparc :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Goga
#270513 Os cuento otra para que veáis que mi suegra se merece un monumento...a la mala persona:

(Nota: mis suegros están separados)

DÍA 1: Agosto del 2005. Nos llama mi suegra, que se va de vacaciones a Grecia, en un crucero. Pues vale.

DÍA 2: (día siguiente) Nos llama mi suegro, que qué nos pasa, que si tenemos problemas económicos. Nosotros le decimos que no, o bueno, que sí, los de siempre, como siempre, pero vaya que nada en especial.

Le preguntamos ¿por qué lo preguntas? Respuesta: "Es que ayer vino [mi suegra] y me dijo que si le podía dejar 2mil euros, que eran para vosotros, que los necesitáis pero que no os atrevéis a pedirmelos y que por eso me los pide ella".

¿Adivináis dónde fueron a parar los 2mil euros?
¿Puede haber alguien más manipulador y con menos escrúpulos que esta señora?

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#270515 Goga, tu suegra no és manipuladora és una:

Imagen

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Goga
#270527 Totalmente. Una auténtica bruja. Para que una madre sea capaz de hacer chantaje a su ex hablándole de lo mal que está el hijo que tienen en común sólo para su propio provecho... Es muy fuerte.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#270555 que joyita tienes goga................:fl :mrgreen: :fl :mrgreen: :fl :fl :fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#270584 TELA MARINERA Goga !!!!!.

Tu suegro habrá quedado a cuadros cuando le contásteis que vosotros no lo pedísteis, no?? :shock: :shock:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Goga
#270616 Pues mi suegro sí, se quedó a cuadros cuando por casualidad se enteró de la verdad... Pero lo más fuerte es que NO LE DIJO ABSOLUTAMENTE NADA a mi suegra.

La suerte de mi suegra es que siempre ha hecho y desecho sin que nadie nunca le dijera nada, des de sus padres, pasando por su marido (ex-marido ahora) y sus 2 hijos, nadie nunca le ha recriminado nada, no se atreven. Y claro, como nadie le canta las cuarenta la tía hace lo que le sale del....

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por CORI
#270757 JODER CON TU SUEGRA GOGA, ME HE QUEDADO :shock: ESTA BIEN DE LA CABEZA??

Imagen
Avatar de Usuario
por Goga
#270794 Sí, de la cabeza està perfectamente bien. Simplemente es una persona con muy pocos escrúpulos.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mariami
#273388 SUEGRA?????? :roll: :roll: :roll: A ver... si me suena... una persona que se me ha metido en casa como papa noel por navidad pero aún no se ha ido :twisted: La mujer cree que le he robado su hijo y cada día parece una competición para ver quien lo consigue tener un ratito. Estoy que trino :twisted: :twisted: :twisted: me casé con él no con ella.
Mi marido aguanta lo que puede y ve que esto no puede ser pero como la mujer se ha quedado viuda da cosa decirle que se vaya a su casa.
Bueno necesitaba desahogarme. Gracias por estar ahí :117:

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#273390 Sin comentarios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Imagen

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por palaciodcristal
#273434 :juas Resulta que casi todas las suegras (y cuñadas) son iguales, no se quien de las dos me repatean más el hígado, mi pareja no entiende por qué no le llevo más a mi niña a que la cuide su madre y se la llevo más a mi madre... pero son tannntas y tannntas cosas que cada vez que la llevo a su casa me vengo con la niña y comiendome el tarro sobre cualquier comentario hiriente que hayan hecho alguna de las 2, encima, si les respondo (con algo que tenga mucha razón y no sepan que contestar) me responden con una sonrisita... parece que no te ha hecho gracia lo que te he dicho.

La joya más bonita que una mujer puede tener alrededor del cuello son los brazos de un hijo
Avatar de Usuario
por e2007
#273673 palaciodcristal...tienes mi misma suegra y misma cuñada?? :mrgreen: Es que lo has explicado muuuy bien, es exactamente lo mismo que siento yo.
Otro día abro un tema para contaros de mi cuñada y marido...y de las tías de mi marido tb...menudo zoo, de verdad que sí, de animales exóticos...ya os cuento un día con más tiempo...jojojo, es que son la leche...

Imagen
Imagen