Porque va bien tener de vez en cuando un berrinche. Lugar para gritar, patalear y desahogarnos de cualquier situación que altere nuestro karma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Akai
#273359 Claro reina estamos agotadas porque tenemos un hijo....pero ellos tienen un hijo para llevar la foto en la cartera... bañarle? :29: darle biberones? :7: salir a pasear? :11: que dices.... asi que claro, tú muerta con ojeras, malllas y camiseta, raices y tinte hecho un asco :61: :tet: y ellos a otras lindezas más agradables (con otras, claro).
Avatar de Usuario
por irenrub
#273366 Pues si, supongo que es así. Nosotros cuando solo teniamos una niña, de todo me encargaba yo, y él practicamente pasearla y alguna vez que la vistiera, pero poco mas, con la cosa de que teta no podía darle y que la niña solo quería mamá....
Pero ahora con dos que si que apechuga, baña niño, dale de comer, vistelo, distraelos :86: ...dice que va agotado, que es muy cansado esto....(si ya se lo decia yo :mrgreen: ), y todo el dia dice que esta cansadisimo, y se queja bastante mas, y cuando le digo que no está haciendo nada que no haga yo tambien, y que yo muchas veces estoy sola con los dos y curro mucho mas que él que hasta ahora nunca ha estado solo con los dos, sabes que me contesta? pues que sí, pero que él está mas cansado que yo. Y ¿ porque? le digo , ¿ que te crees, que yo soy superwoman :112: , o que soy de piedra y no me canso? y me dice, " si, pero yo soy un hombre, y somos más débiles". :shock:
Y ahí si que le doy la razón... :mrgreen:

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
Avatar de Usuario
por curiosona
#273367 Irenrub, no se si aplaudir a tu marido o darle una colleja por tener tanto morro! Jajaja, bueno, me ha hecho mucha gracia, porque si ellos hicieran al 100% lo mismo que nosotras seguramente no existirian las infidelidades, jajajaja. Aunque bueno, mi ex igual se hacia en un dia 5 clases de spinning y otras tantas de step/aerobic y aun asi me da que para según que cosas le quedaban fuerzas :roll:

Imagen

Imagen