Porque va bien tener de vez en cuando un berrinche. Lugar para gritar, patalear y desahogarnos de cualquier situación que altere nuestro karma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por AMBERES
#264418 Hola Belen,
Siento lo que estas pasando. Al Igual que las demas, te digo que asusta dar el paso pero que a la larga lo vas a agradecer, es mejor poner los limites a tiempo.
Tambien quiero que sepas que los problemas de salud de tus pequenos, se agravan di viven en un ambiente de tension. Aunque a ti te parezca que estan bien y que aguantan todo, creeme que hay una estrecha relacion entre el padecimiento fisico y el entorno y como este afecta a la psique.
Ten en cuenta que tus hijos se sentiran seguros y felices si te ven a ti segura y feliz. Piensalo.
Besos y suerte

ImagenImagen
por SASHAREA
#264471 Bueno, acabo de leer todo y estoy entre alucinada e indignada. Entiendo que estar dentro de una historia de estas tiene que ser agotador en todos los sentidos,, porque si él trae el dinero y además va minando tu autoestima dia a dia, imagino que debe de ser dificil imaginarte la vida sin él, pero puedo asegurarte que precisamente la vida sin él es lo que te va a salvar en todos los aspectos.

Hoy en día hay ayudas, grupos de apoyo, no se si tienes familia que pueda echarte una mano,....lo que sea, pero no te mereces vivir con una persona que te maltrata y no te quiere, y sobre todo, tus hijos no merecen ser testigos de todo lo que cuentas.SI no lo haces por tí, hazlo por ellos, liberales de esta vida que no les aportará nada bueno a nivel emocional.

No se si me juzgarás dura por decirte todo esto, pero es inaceptable compartir la vida con un maltratador, y tu marido lo es por lo que cuentas. Yo en tu lugar ya habría denunciado, pero si no quieres llegar a eso, por lo menos pon las cartas sobre la mesa.

Muchos ánimos. SI necesitas direcciones, teléfonos, solo tienes que pedirlo.
Avatar de Usuario
por Goga
#269514 "Manolo, esta noche la cena te la haces tú solo"

Tu marido es un ser indeseable. Lo mejor que puedes hacer para ti y para tus hijos es mandarlo a la ....., hablando claro y castellano.

Imagen

Imagen
por Akai
#272096 qué pasa Belem? por favor aparece.... :?: