Porque va bien tener de vez en cuando un berrinche. Lugar para gritar, patalear y desahogarnos de cualquier situación que altere nuestro karma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por cari33
#263084 Bueno,aqui otra con problemas,y es que desde que decidimos tener otro peque siempre hay motivos por los que enfadarnos.Uno de ellos es que yo no siempre lo tengo muy claro porque realmente me da un poquito demiedo y tambien ayuda a que se que el acepta tenerlo por mi,sino por el no habriamos tenido ni la primera,aunque ahora la quiera mucho eh?
La bronca de hoy mismo ha sido porque a mi me apetecia mandar a la niña a la guarderia el curso anterior a empezar el cole,para que se acostumbre y eso.El problema es que sale bastante caro y que creeis que dijo el cuando le dije lo que nos costaba?que vale pero que entonces tendriamos que renunciar a otra cosa como por ejemplo tener otro nene :mrgreen: Eso ya sirvio para que se montara una bronca,le dije que no hacia falta que pusiera esa excusa para no tener otro,que me lo dijera claramente y ya estaba.Bueno de ahi ya salieron mas cosas con las que no os voy a aburrir,el caso es que fue a trabajar enfadado y yo aqui pasandolo mal :sad:
Porque nos complicamos tanto?Supongo que lo mejor sera dejar las cosas asi como estan y disfrutar de lo que tenemos,por lo menos he tenido a Candela que es mi gran alegria y es lo que importa realmente.
Besos :!:

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#263158 Hola cari, por lo que he entendido, tu marido no tiene ni pizca de ganas de otro hijo, si yo estuviera en tu lugar, no lo tendría, otro hijo no va a solucionar las cosas, al contrario, si vuestro amor no está fuerte se quebrará del todo.
Piénsalo bien cielo, que si la cosa no funciona después lo pasarás peor con dos peques.
Espero que todo te salga bien, que él cambie de idea, tengais otro hijo y os querais con locura, besos guapa :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por irenrub
#263202 Lo que no he entendido del todo es si los problemas con tu marido vienen del hecho de que tú quieres otro hijo y él no, o ya teneis problemas en vuestra relación independientemente de esto.

Yo pienso que la cosa cambia según sea una cosa u otra. Si ya teneis problemas, si vuestra relacion no está bien, va a resultar muy dificil la llegada del segundo hijo. Yo cuando leí tu post del segundo hijo, a mi me parecio muy bien,porque como te dije es estupendo repetir maternidad. Pero tú relacion de pareja, cuando llega el segundo da un cambio de nuevo, igual que cuando se es madre por primera vez, pero con la diferencia de que ahora sabes lo que hay y que además hay que atender a la mayor, lo cual lleva que vayas a necesitar toda la ayuda posible de tu marido, y que la vuestra sea una relacion fuerte, porque tu marido tendrá que implicarse mucho mas porque son dos los pequeños a atender.

Si vuestro problema solo es un desacuerdo puntual con tener otro hijo, y tu quieres tenerlo, pues ya igual te puedes lanzar a la piscina teniendo en cuenta que es probable que cuando estés embarazada a tu marido le salga el sentimiento paternal y se olvide de sus dudas iniciales.

En ambos casos tienes que plantearte el quedarte embarazada como algo que tú personalmente quieres y asumes, considerando todos los pros (que son muchos claro), y los contras ( la reticencia de tu mardido por ej.)

Yo ahora estoy viviendo de cerca el caso de mi cuñada, que tiene un hijo de casi 4 años y ella ya tiene 40 años y quiere otro hijo. Su pareja no quiere tener mas, y mi cuñada cuenta que ultimamente se llevan muy mal, que discuten todo el dia por todo y que la relacion no está bien.
Pero ella quiere ser madre de nuevo, independientemente de lo que su pareja quiera ella quiere otro hijo y piensa que no puede esperar mucho mas por su edad, lo cual la ha hecho plantearse si ella estaria dispuesta a asumir en solitario la maternidad si su pareja se rompiese, y ha decidido que si y ahora está embarazada de 8 semanas mas o menos creo.

De todas formas yo creo que dudas todas hemos tenido, todas tenemos miedo cuando pensamos en tener un hijo, sea el primero o el segundo o el que sea, pero cuando nos lo pensamos es porque lo queremos y tenemos ese sentimiento ahi que nos está llamando, pero las dudas son completamente normales, no podemos pretender ser maquinas con todo estructurado, planeado y controlado,no, nosotros somos personas , con nuestras dudas, yo creo que todas las tenemos.

De verdad, espero que podais solucionarlo todo hablando, escuchando cada uno al otro y que podais solucionarlo y poder llevar a cabo esa ilusion que tienes de tener otro pequeñin.

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
Avatar de Usuario
por cari33
#263274 Creo que no me he explicado bien antes.Nuestra relacion ha sido siempre muy buena y lo sigue siendo,de hecho como pareja y padre de Candela es un cielo,el problema viene desde que yo he empezado a darle vueltas al tema de otro hijo porque siempre habiamos dicho de uno y no mas.
Pero esto es impredecible y la llamada de la maternidad ha llegado de nuevo,pero no la llegada de la paternidad aunque el dice que si yo es lo que quiero pues que adelante,lo que pasa es que creo que lo dice por decir y eso a mi me cabrea.Dice que no hay prisa,que todo llegara!pues no creo que llege si no se intenta! :mrgreen:
Me da la impresion de que intenta alargarlo por si cambio de idea,de hecho hay dias en los que si lo consigue, diciendome si estoy segura,que si despues voy a tener mucho mas trabajo y no quiere verme agobiada...etc,disculpas :twisted:
Por lo demas seguimos queriendonos igual :114:
Hare caso a lo que me dice mi corazon?y es que siga adelante! :?:

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por irenrub
#263275
cari33 escribió:Hare caso a lo que me dice mi corazon?y es que siga adelante! :?:


Al corazón, hay que escucharle siempre. ;-)

Y si tu marido es un cielo como padre y como marido tal como dices, verás como todo os sale bien.
Un abrazo. :fl

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
Avatar de Usuario
por Loes
#263453
cari33 escribió:Creo que no me he explicado bien antes.Nuestra relacion ha sido siempre muy buena y lo sigue siendo,de hecho como pareja y padre de Candela es un cielo,el problema viene desde que yo he empezado a darle vueltas al tema de otro hijo porque siempre habiamos dicho de uno y no mas.
Pero esto es impredecible y la llamada de la maternidad ha llegado de nuevo,pero no la llegada de la paternidad aunque el dice que si yo es lo que quiero pues que adelante,lo que pasa es que creo que lo dice por decir y eso a mi me cabrea.Dice que no hay prisa,que todo llegara!pues no creo que llege si no se intenta! :mrgreen:
Me da la impresion de que intenta alargarlo por si cambio de idea,de hecho hay dias en los que si lo consigue, diciendome si estoy segura,que si despues voy a tener mucho mas trabajo y no quiere verme agobiada...etc,disculpas :twisted:
Por lo demas seguimos queriendonos igual :114:
Hare caso a lo que me dice mi corazon?y es que siga adelante! :?:


Otra vez me suena mucho lo que cuentas... Mi chico es más bien del tipo:
YO: me gustaría tener otro hijo, y a ti?
ROBERT: hmmm... bueno, vale. Qué ponen por la tele??
Pero también:
YO: (cuando me dan venadas de pensármelo 2 veces): Otro hijo?? qué va, qué va! yo paso! y tú?
ROBERT: Hmmm... bueno, vale. Qué ponen por la tele??

ASí que ya ves! más "decirlo por decir" que Robert, imposible! él siempre dice que él quería tener por lo menos un hijo y ahora ya lo tiene, que todo lo que venga después es "bonificación extra"

A veces soy yo la que me como la cabeza, como por ejemplo este mes, junio es según le decía yo "muy mal" mes para quedarse embarazada, tengo el cumple de Alex, la visita de mis padrs, un viaje a Estocolmo, no es plan de andar por ahí con la bolsa del mareo y hecha polvo. Y luego también el resto del verano, que la verdad pasar los 3 primeros meses en verano debe de ser un coñazo (es que yo lo que querría es que un día piquen al timbre y que sea el baby que viene a quedarse :mrgreen: )Y él me dice que eso son excusas y que bla bla bla, que siempre va a haber algo (y es que cada mes pasa algo, primero me fui a España, luego el otro agarró una gastroenteritis y luego yo empecé a trabajar en un sitio nuevo y no quería quedarme gordi justo el primer mes, que canta mucho... y claro, entre una y otra...)
Sin embargo otras veces soy yo la que digo, se acabó! esta vez sí que nos ponemos en serio! y es él el que me dice, psé, tampoco corre tanta prisa, con las escaleras que tenemos pa llegar a casa, a ver cómo te las arreglas con barrigón, niño y triciclo. O, si acabas de empezar a trabajar, vaya rollo con trabajo, niño, etc etc.
Así que así estamos también, en un tira y afloja que entre una cosa y otra a Alex le va a salir bigotillo cuando nos decidamos :mrgreen: Pero eso sí, si nosotras lo tenemos más o menos claro (yo tengo claro que quiero, lo que no me acabo de decidir es cuándo...), y ellos dicen que "bueno, vale", pues yo creo que sí hay que seguir adelante, sin prisas pero sin pausas...

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cari33
#263454 Vaya Loes,nose porque pero siempre que te leo me identifico contigo,pareces mi propia mente ;-)
Yo entre que si y que no sigo con ello,pero este mes ya nada,a seguir intentandolo para el proximo :sad:
Haber quien lo consigue primero :?: :twisted:
Seguro que despues pensaremos...que manera mas tonta de comerse el coco,si esto es maravilloso,ya veras como si. ;-)
Un besazo. :120:

ImagenImagenImagen