Porque va bien tener de vez en cuando un berrinche. Lugar para gritar, patalear y desahogarnos de cualquier situación que altere nuestro karma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por nuriah
#254520 Lola, me alegro mucho de la conversación que has tenido con tu marido. Creo que la necesitabas para saber qué esperar y cuándo.
Es verdad que la marcha atrás no es muy buen método anticonceptivo :lol: así que cualquier día nos das la notícia..... ;-)

Aquí estaremos siempre que nos necesites, para animarte, empujarte o abrazarte y ya verás como todo va cuadrando.

No sabes lo que ha cambiado mi vida en estos últimos tres años.... así que disfruta del hoy y así disfrutarás también del mañana.

Un beso enorme preciosa!!! :110:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por angmar
#254552 Ay Lola qué difícil es todo... A ver, te expongo mi postura. Entiendo que tengas unas ganas locas de ser mamá de nuevo, es lo más grande que hay y más dp de lo que te pasó guapa. Pero me parece muy acertada la postura de tu marido. A ver si me explico mejor :roll: . Yo creo que hay que disfrutar del hijo que se tiene, todos los que puedan venir a día de hoy no están, y a veces tengo la sensación de que hay gente (no lo digo por ti en concreto, eh?) que se obsesiona tanto con tener otro hijo que no llega a disfrutar del primero. Y lo veo una pena. Pq el que está necesita de toooda nuestra atención. O sea, que yo repetiría maternidad en tu caso, pero SIN agobios, sin priorizarlo por encima de todo y cuando llegue, llegará. Además, como vuestro anticonceptivo es taaaan efectivo ;-) quizás es antes de lo que tu marido prevee. Además pienso que el obsesionarse con la búsqueda es contraproducente, que parece que llegan antes sin buscar que buscando, jeje. Es mi opinión, claro está.

Respecto a que Ramón se aburre contigo :sart: :sart: :sart: ¿Pero cómo puedes decir eso?????? ¿Con quién se lo pasa mejor que con su mami? No seas tonta, Lola, tu hijo adora estar contigo aunque a ti no te lo parezca. Llévalo al parque, columpios, a la biblioteca, allí donde haya niños para que se relacione con los de "su especie" pero tranquila que contigo disfruta. Si es por eso que lo quieres llevar a la guarde, qué va, mucho mejor contigo. Si es por abrir perspectivas profesionales y tener tiempo para ti pues estupendo. Es cierto que tener la cabeza ocupada, ir "estresada", no permite comeduras de coco.
Un besazo guapa (y aver si resulta que das notición sin buscarlo ;-) )

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mamabol
#254971 Gracias a las dos por vuestras respuestas.

Como tu dices nuria la vida cambia muchísmo cuando llegan los hijos,la de algunos mas que las de otros pero está claro que se entra en otra dimesnsión a la que hay que acostumbrarse nuevamente.Yo siempre lo digo,que mi vida ha cambiado,pero no a peor,sino todo lo contrario!

Se ha llenado de risas,de preocupaciones,de cacas,de bocaditos,de llantos,de orgullo y mil cosas mas.Yo ya no soy la misma,pero creo que soy algo mejor.Por eso deseaba tanto tener otro hijo porque desde que me entere que estaba embarazada todo ha sido alegria.

Yo no esperaba a Ramón,ni lo busqué,tuve que rechazar una oportunidad de trabajo que no volverá(ni la quiero),aplazar un proyecto de viajar a los EEUU,de irme a vivir unos años al extranjero en fin otro plantemiento de vida que ahora miro y parece que se trate de otra persona.

Ahora caigo en la cama reventá pero super feliz,voy a buscar a mi hijo por la ´mañana y se me cae la baba,supongo que nos pasará a todas pero veo a mi hijo tan perfecto que casi no me creo que saliera de mi.Solo quiero para el lo mejor,y por eso tambien se que cuando lleguen los hermanitos será mas feliz.Lo de la guarderia es un experimento.

voy a probar a llevarlo en septiembre pero sin ninguna presion,si veo qu e no le gusta pues fuera otra vez!yo creo que lo voy a extrañar mas que él a mi!!Me imagino que cuando todas coincidis será verdad que estan mejor en casa,pero yo es qu esoy muy cabezona y tengo que comprobarlo por mi misma,ya os contaré que tal me ha ido.

Ya se me está pasando un poco la fiebre de la barriguita,lo deseo pero no voy a centrar mi futuro próximo en eso,ya vendrá.

Muchos besos y gracias otra vez por dejar que me desahogue,y por vuestros consejos ,por supuesto. :fl

Lola.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#255820 bueno Lola tocaya yo como siempre tarde :118: pero es que no me empano de nada :111: solo decirte que si tu cuerpo tiene esa necesidad y te lo pide con ese ansia,pues adelante con ello desde aqui te mando todo mi cariño y mi apoyo :117: :117: :117: :110: :110: :110: y me alegra saber que lo estas superando,animo guapa haber cuando te damos la bienvenida al club de las :3: :3: :114: :26: :114:

Imagen
Imagen