Lugar donde compartir las experiencias con nuestros niños mayores de 5 años. Educación, extraescolares, deberes, hobbies...

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Tote
#433226 Pues sí, así es, mi grandullón cumple hoy 12 añazos. Mi niño pequeño ya no es tan pequeño :shock: :sad:

Él fue el motivo por el que entré en este foro, en la que ha sido mi casa durante tanto tiempo, en la que he aprendido tantas cosas y en la que he conocido a gente que estará en mi vida para siempre.

Mi hijo me ha enseñado y me enseña a diario, me desespera (la preadolescencia es muy dificil :roll: ), pero sobre todo me hizo madre, me trastocó todas las ideas preconcebidas que tenía sobre la educación y me enseñó a disfrutar, a vivir y reir con él, a jugar, a hacernos cosquillas, a mancharnos, a llorar, a abrazarnos, a querernos..... A ser paciente, a no escuchar más que a mi instinto.... Me hizo descubrirme como mujer y como madre.

Gracias, muchas gracias Rafi por crear este rinconcito que considero un poquito mío, gracias a todas y cada una de las personas que me habéis acompañado en este camino, a las que seguís por aqui y a las que hace tiempo que no pero seguís estando en mi corazón. Gracias, de corazón, gracias :dormir_sin_llorar: :dormir_sin_llorar: :dormir_sin_llorar: :dormir_sin_llorar:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#433259 Que te voy a decir amore !!
que somos compañeras ! mi contemporánea de tribu, que crecimos como madres, juntas, apoyándonos y escuchándonos con nuestros pequeños.
Me parece mentira que aquellos bebés que no dormían estén ya en primero de ESO.
Hay Tote !! cuanto hemos vivido y cuanto queda todavía... Nunca me hubiese imaginado que este foro me haría conocer a personas tan especiales. Ha sido un lujo vivir todo esto a tu lado, bella.
Un besazo grande grande para los 4

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Tote
#433264 Me has emocionado Rafi. Efectivamente hemos vivido muchas cosas juntas, pero nos quedan aún muchas más y es un placer y un lujo hacerlo junto a ti, junto a vosotras.

:cry: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#433273 :14: :dormir_sin_llorar: :16: :15: :19: :bb: :babas2: :tet: :23: :22: :15: :15: :15: :2: :33: :52: :78: :65: :83: :63: :61: :79: :107: :58: :58: :58: :58: :115: :116: :116: :124: :124: :112:

Todo lo vivido a través de la pantalla

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: