Os ha pasado alguna vez, estar mosqueados o enfadados con amigos por culpa de los niños?, quiero decir , por culpa de algo que haya pasado con nuestros hijos y los suyos??. Nosotros este curso pasado hemos hecho amistad con los padres de un compañero de clase de mi hijo, 5 años. Nos hemos hecho buenos amigos, la cosa es que últimamente el hijo de ellos tiene la mano suelta. Los míos se pelean entre ellos, pero no con los otros niños, si otros niños les dan, no se la devuelven. Y no nos hemos enfadado, pero si hubo algún que otro episodio de acabar mosqueados por culpa de la pelea de nuestros hijos. Somos todos de la opinión que no es bueno acabar así, porque los niños al par de horas siguientes vuelven a estar tan contentos y tan amigos. Yo puedo entender que las peleas entre amigos sean algo normal, pero claro, no me gusta cuando pegan a los míos, y más cuando sé que los míos no dan a otros, porque sino podría pensar, bueno, hoy le ha tocado a él recibir, otro día empieza y reparte galletas él.
Gracias, saludos y besos :fl