Lugar donde compartir las experiencias con nuestros niños mayores de 5 años. Educación, extraescolares, deberes, hobbies...

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ilargi
#418110 Hola guapas....os cuento: mi hijo esta loquito con los invizimals...nos quedan poquitos, unos 60 para acabar la colección.
Y le tiene loco loco conseguir el OCELOT MAX. ¿no lo tendréis repe alguna?

Cuando le falten menos, tengo pensado darle un sorpresón y pedír los 25 que se pueden pedir por correo, pero se me ha ocurrido (bueno, me ha dado la idea rafi ;-) ) que igual lo tenéis alguna de vosotras, jiji...

Un beso,
ilargi

Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#418113 Bueno...este año no...este año tocan las cartas de fútbol de Adrenalyne....apuffff.
El año pasado si tocaron Invizimals.
Mi hijo los llevaba al cole los repes a ver si alguien se los cambiaba, también puedes probar.

Y como acabaras pidiendo los que le falten (creo que lo alcen adrede para que no salgan) pues ya veras que cara pone cuando los recibas y pueda completar el álbum. Los míos alucinaron!!!!

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por ilargi
#418115 Jiji, la verdad es que lo de los cambios ya lo llevamos a la práctica. En Bilbao, los domingos, hay un sitio (la Plaza Nueva) donde se juntan desde hace años los que quieren cambiar cromos de lo que sea...ha ido ya 2 domingos, con su padre. El primero cambió 22, pero el otro´día cambió 52 :shock: :shock:
También cambian a la salida del cole. Pero claro, mi hijo es pequeño, y si cambia con los mñas pequeños, los pequeños a veces se mosquean y no quieren, muchos tienen cromos pero no hacen la colección. Y si cambia con los más mayores, pues a veces la cosa no es muy clara, y pretenden timarle.

El otro día, uno de 2º de primaria de dejó llevarse 6 que él no tenía con la promesa de juntarnos el viernes a ver cuáles quería él de los suyos. Un niño muy majo...Pero esta semana, uno de 3º le dejó el taco para que viera sus repes, y cuando mi hijo eligió los que no tenía y le iba a cambiar por los que quería él, el otro reculó, y le dijo que no...entre ellos estaba el ocelot ese, que debe ser brillante, y por lo visto (estaba con su padre, no conmigo), se llevó un disgusto de campeonato, por eso lo quiere encontrar ahora a toda costa..

Por correo se pueden pedir 25. Cuando le falten unos poquitos menos, se los pediré, tal y como has dicho, seguro que flipa..... :lol:

Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#418120 Si..eso de timar al contrario.. que te voy a contar si M. intenta timar a J. cada dos por tres vendiéndole la moto de que son mejores...le ofrece 5 basurillas a cambio de uno buenísimo :lol: :lol: :lol: :lol:

Ay el cole y los mayores.....en fin, paciencia, ya serán ellos los mayores.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????