- Vie, 07 Dic 2012, 11:06
Cuando leía la primera parte no daba crédito.
Sabes lo que necesitas, MOn?
Menos tiempo para pensar!!!
Se me ocurren 2 posibilidades, o bien tienes un tercero o bien te buscas un trabajo extra fuera de casa, y así seguro que estarás tan agotada que no te comerás tanto la cabeza!
Bromas a parte, está bien plantearse y replantearse las cosas, dudar de todo, buscar nuevos puntos de vista.....pero creo que tu vas demasiado lejos. Eso, o le das demasiada importancia a los comentariosde los demás, a pesar de estár criando y educando dos niños maravillosamnete bien.
No conozco nadie con tanta sensibilidad, empatia, paciencia, ganas de aprender....como tú. No te conformas con lo primero que te dicen, buscas otras respuestas, tratas de llegar siempre a lo más profundo de una cuestión...
De alguien así, no se puede más que aprendert cosas buenas! tus hijos están aprendiendo con tu ejmplo. Y como ese ejemplo es el mejor que conozco, no creo que el resultado vaya nunca a ser malo.
Un abrazo enorme.
Edito porque se me olvidó: la profe de M me ha dicho q no se calla ni bajo el agua!!! Q a veces ya opta por ignorarla porque le habla y le habla a pesar de que ella le dice que siga trabajando y que tiene que atender a otros compañeras, mi hija sigue hablando
A ver si esto de dormir sin llorar va a "producir" niños parlanchines!