Hace siglos que no entro fijaos ya tiene 6 años.... y ultimamente es una guerra constante, no obedece y solo se divierta haciendo rabiar a su hermana, busca el hacerla llorar, quitarle lo que tiene decirle que no a algo que le gusta.... supongo que son celillos cosa que anteriormente no se habia manifestado.
Me preocupa su impulsividad, no piensa lo que hace, incluso para comer tiene malos modales, se sienta mal en la mesa en un momento no hay nada en el plato.... también hace cosas que había superado, si le dices que no a algo se pone a llorar como cuando era más pequeño, no cede con su hermana siendo que antes me sorprendía lo pronto que le daba las cosas a ella porque era pequeña y lloraba... no se es como si hubieramos dado pasos atras.
Tratas de no hacer caso al mal comportamiento pero llega un punto que no puedo.... ya influye en la familia, acabamos girtando, enfadados.... y nos pedimos mas veces perdón de lo que deberíamos...
Habeis pasado por algo similar? será hiperactividad o una fase mas? algún consejo aparte de paciencia y elogiarle en los momentos buenos que son los menos??
Gracias.