Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Salud y que pronto le visite el ratoncito Pérez. Rodrigo esa noche le dejó hasta un trocito de queso, el castillo de los playmobil montado para que lo visitase. El Ratón Pérez a cambio le dejó una moneda, un juguete y una nota agradeciéndole el queso y la visita, firmada con su huella.
Otra cosa seria que el de leche no se lo moviera nada de nada. A mi me paso con los colmillos superiores, ambos me salieron por encima de los de leche, pero no se me movían nada de anda.... allá iba yo cual draculina...y si me tuvieron que arrancar los de leche...peo eso ya era yo mas mayor...no se, 10-11....
Conclusión...es bastante normal lo que le pasa, pero si ves que van pasando los días y no se le cae el de leche, pues lo llevas al dentista y te quedas mas tranquila
En cambio los dientes de leche nacen sin que haya otros en boca y por eso se llama primera dentinción. La salida de los dientes de leche http://www.dientesblancos.com/muro/dientes-en-el-bebe/ puede provocar molestias en el bebé como irritaciones y salivación, pero en los dientes permanentes estas molestias están ausentes.
Lo mejor es no tocar los dientes de leche cuando se empiezan a mover y dejar que se caigan solos.
!