- Sab, 16 Mar 2013, 10:09
Jiji, la verdad es que lo de los cambios ya lo llevamos a la práctica. En Bilbao, los domingos, hay un sitio (la Plaza Nueva) donde se juntan desde hace años los que quieren cambiar cromos de lo que sea...ha ido ya 2 domingos, con su padre. El primero cambió 22, pero el otro´día cambió 52
También cambian a la salida del cole. Pero claro, mi hijo es pequeño, y si cambia con los mñas pequeños, los pequeños a veces se mosquean y no quieren, muchos tienen cromos pero no hacen la colección. Y si cambia con los más mayores, pues a veces la cosa no es muy clara, y pretenden timarle.
El otro día, uno de 2º de primaria de dejó llevarse 6 que él no tenía con la promesa de juntarnos el viernes a ver cuáles quería él de los suyos. Un niño muy majo...Pero esta semana, uno de 3º le dejó el taco para que viera sus repes, y cuando mi hijo eligió los que no tenía y le iba a cambiar por los que quería él, el otro reculó, y le dijo que no...entre ellos estaba el ocelot ese, que debe ser brillante, y por lo visto (estaba con su padre, no conmigo), se llevó un disgusto de campeonato, por eso lo quiere encontrar ahora a toda costa..
Por correo se pueden pedir 25. Cuando le falten unos poquitos menos, se los pediré, tal y como has dicho, seguro que flipa.....