No te voy a contar nada nuevo pero por si te sirve....
Yo he sido y soy tremendamente miedosa en todos los sentidos, el miedo a hacerlo mal, al ridiculo.... lo he ido superando, me queda como "secuela" que me pongo roja con mucha facilidad si estoy en una situación que no me agrada pero nada más.
El otro miedo puf.... con decirte que hace más de 4 años que no me monto a un avión....y no por falta de ganas de viajar
Cuando tendría unos 10 años me empeñé en apuntarme a un cursillo de piscina porque todas mis amigas lo hicieron, claro yo q era nula en deportes y no me gustaban nada mis padres encantados pensando que por fin había encontrado algo que me gustara relacionado con el deporte. Empecé a ir y te aseguro que fue de las peores experiencias de mi vida, no quería decirles nada a mis padres para no desilusionarles y la verdad es que no se como pude soportar esos meses (me daba miedo, pánico el agua), hoy es el día que el olor a cloro me pone mala. Cuando terminé el cursillo le confesé a mi ama lo mal que lo había pasado .... que disgusto se llevó la mujer.
Un beso