Ideas, trucos y experiencias con niños mayores de tres años.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por dornrose
#432541 Nombre/Nick:___ Dornrose
Edad de tu bebé:___ 3
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):___ En su cama de su habitación, hasta hacr poco conmigo. Pero acabo de tener un bebe y cuando llora tengo que dejarla sola
¿Toma pecho?:___ Si
¿Toma biberón?:___ No
¿Usa chupete?:___ No
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?:___ Suele dormir un par dr horas por la tarde, de 2 a 4, cuando se despierta muy temprano. Sino no.
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, mamá)___ Mama

Hola a tod@s,
Os explico. Tengo una nena de 3 años, Elora. Nunca ha dormido del tirón - 6 noches desde que nació - la verdad es que no me quejaba pprque no me importa despertarme un par de veces durante la noche. Dormiamos jintas en su habitación y el papa en otra. Hasta ahi todo bien.
Pero ahora he tenido otra bebe, Lila. Elora no duerme peor, sigue con sus dos o tres despertares. Pero yo ya no puedo dormir con ella. He empezado a dormir con el papa y. bebe y claro... cada vez que despierta la. mayor me levanto, bebe también se dspierta, despierta al papa, o me la llevo a la cama de la hermana y aun la desvela más... yo no puedo volver hasta haber dormido la mayor de nuevo - que eso piede durar una hora - vuelvo, duermo al bebe que ya sta desesperado y... en las malas noches vuelta a empezar. Una locura vaya! jajaja!
Intente dormir co las dos niñas pero a) tambien me gustaria estar con papa b) la bebe despierta la mayor.
Quiero intentar dormir los 4 juntos pero a) la mayor quiere quedarse en u habitacion sin papa, solo con la hermana y mama y b) me da miedo que la bebe tambien la despierte

De cansancio no me quejo porque yo tampoco he sido ninca de dormir del tirón pero me preocupa que aun np duerma "bien" con tres años y también que la bebé coja malos hábitos de sueño porque la vrrdad es que para tener dos meses duerme de maravilla!! :)

En fin, a ver si me podéis dar guna idea!!

Ah! la hora de ir adormir también es una lucha diaria. Ppr muy cansada que esté y poco que haya dormido NUNCA quiere ir a la cama.
Quelr pasa? Porque no quiere? No creo que tenga pesadillas... No llora cuando despierta, solo me llama pero muy tranquila...

No me puedo quejarporqie yo tanpoco soy de formir del yurón