Edad de tu bebé: 43 meses
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):en habitacion separada
¿Toma pecho?: un poco
¿Toma biberón?: no
¿Usa chupete?:no
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?: 1 siesta alas 14 hs aprox, dura una hora
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá): la niñera
¿A que hora se suele ir a la cama? 23 hs
¿Le ayudas a dormirse?: si
¿Cómo lo haces?: le doy la teta (un poco ) luego pide agua y luego me quedo acostada con ella hasta que se duerme
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?: entre 1 hora y media y dos.
¿Se desierta por las noches?: si
¿Cuántas veces (más o menos)?: 2
¿Como le ayudas a dormir de nuevo? su papá le da agua
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?: 11 horas
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?: ya no tengo esperanza
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc? no
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? no
Comentarios: .
Chicas...si ya sé acá de nuevo yo. Gracias por estar...por acompañarme, por todo.
Miren, traté de probar como dos meses esto de ser más o menos como un Buda sin un mosquito turbe el aire de mi casa y nada. O sea que lo del nerviosismo lo descarto.
Como se acordarán Al siempre durmió mal. Digo asi por mis sucesivas intervenciones en el foro, sin las cuales creo que hubiera reventado.
La semana pasada fuimos con mi esposo a una homeópata para charlar el tema de Al (que es principalmente que para dormirse y dormir la siesta tarda entre una hora y media y dos a puro nerviosismo). Le recetó Pasiflora 3x y Coffea Cruda 15X. Yo tomé alguna vez en mi vida unos globulitos que en su momento no me hicieron nada, pero creo que si la homeopatía es una opción inocua entonces bienvenida sea.
Ahora : no sé si alguna de uds escuchó de este compuesto y por otro lado quería saber qué pensaban...
Para resumir : ya probamos todas las alternativas respetuosas que me propusieron, pero Al sigue
supernerviosa y de dia si duerme poco está más irritable.
Nosotros (su papá y yo) ya no damos pie con bola, yo personalmente me duermo parada , casi choco cuando manejo, no veo nada, su papá del stress ya tuvo de todo.
Entiendo perfectamente que si tenemos que seguir parados toda la noche como gallos al lado de Alma lo haermos porque la amamos y la respetamos, pero me parece que si pierdo el trabajo por quedarme dormida o si me reviento en el auto voy a dejarle un problema más grande a mi hija. O sea anoche por primera vez empecé a pensar en la supervivencia nuestra (digo peor que perder el laburo seria si me estrolo con el auto y le cargo el regalito a mi hija de que su madre quede estropeada para el resto de su vida)...
No creo a esta altura haber coordinado un mensaje digno de ser leido, pero la idea es preguntarles qué opinan de ese preparado homeopático..
Gracias y que Dios las bendiga.