Volví ayer de viaje, sí, otra vez... en general cuando no estoy duermen mejor, pero algo ocurrió la primera noche que estuve fuera: Les pierde la Bella y la Bestia y, supongo que por cambiar, su padre les puso una obra de teatro de la Bella y la Bestia que les encantó, la vieron mil veces y querían más, pero a la hora de dormir, M dijo que no, que ni de broma, que le daba miedo la viejecita del principio y que no pensaba dormir tumbada, que ella sentada en el sofá... Bueno, pensó su padre, cuando se duerma la tumbo... sí, sí que lo ha creído... cuando se duerme así no hay forma de tocarla porque en cuanto nota un roce se despierta, así qeu el lunes durmió sentada. A las 2 se despierta I y se va al salón con su padre y su hermana y dice "Qué bien he dormido hoy" Cómo que qué bien??? Si son las 2! Anda que no nos queda tiempo para seguir durmiendo...
El martes, parece que fue mejor la cosa, pero ella seguía sentada, se cayó encima de un cojín hasta que se dio cuenta, claro...
Y ayer, que ya llegué yo, me quedé con ella a ver si le hacía el truqui, le pasé el brazo por los hombros y así cuando se durmió la fui arrastrando apoyada encima de mí hasta que la he tumbado, claro, el brazo (mi brazo) debajo de ella, su cabezota en mi axila-hombro, sin poder moverme pero ha aguantado, se ha despertado una vez, se ha sentado yla he vuelto a tumbar, poniéndole la mano en la cara para que le pareciera que se apoyaba en mí y otra vez ha aguantado, y yo con la mano debajo de su cabeza inmovilizada, por si notaba algo...
Al menos ha dormido tumbada, que no creo que sea bueno dormir completamente derecha en el sofá... a mí me duelen cosas que no sabía que podían doler pero bueno...
La buena noticia es que I, mi campeona! ha dormido del tirón de 9:30 a casi 7 (menos mal porque no sé cómo me las habría apañado si no!)
Algún consejo? No me funciona la magia, ni los esprays antibrujas.... ni siquiera me vale estar pegada a ella...