No es que tengamos despertares, es que no dormimos más de un par de horas y a trozos...
Empiezo:
M, con sus miedos (aunque su padre diga que no es miedo, pero ya me diréis qué es, le aterrorizan las ovejas y dice que las ve en su habitación...), se despierta, y pide ir al salón, ya lo sabíais, ya... Normalmente se queda allí y se duerme según la tapo así que no me hace falta quedarme. Si va todo bien, pide agua una vez más y ya, si no, pide pis 3 veces, agua otras 3, mamá túmbate aquí....
I, mi gran "problema", que ya desde la tripa era más tranquila, dormía mejor, se tomaba las cosas de otra forma, peeeeroooooo ahora tiene una superrequeteangustia de separación, se despierta chillando "MAMÁ VEEEEN, MAMÍIIIII CÓGEMEEEEEEEE" y no mira si estoy con ella o no, no puedo ir ni medio minuto a llevar a su hermana al salón o a buscar la botella de agua "fresquita" para ella misma, porque se pone histérica. No puedo ir al baño, ni ducharme, ni ir a por un café para desayunar pegada a ella... es terrible. Me voy a su cama, y sigue sin dormir bien, se mueve, me toca, me tira del pelo, me da puñetazos o codazos (obviamente es sólo el ímpetu qeu lleva para comprobar si estoy), me levanto para ducharme y viene conmigo, pero a las 6:10 ya lleva una hora o más diciéndome "mamá te quiero" "mamá yo te acompaño a la puerta y te doy un besito" etc etc etc.
Incluso hoy, que no estaba mi costi y era imposible que me fuera de caa sin ellas, no se ha quedado en la cama cuando me he levantado...
En resumen, tengo un dolor de espalda que no me puedo ni mover de dormir arrinconada en su cama esquivando golpes, no duermo nada, ayer M no se durmió hasta las 11 porque tenía tos, y a las 11:30 solemos empezar la fiesta y ya es toda la noche de paseo entre la una (en el salón) y la otra con sus angustias y su padre con el "tendremos que hacer algo"... sí, magia, porque otra cosa no se me ocurre! Lo que sí que es cierto, y coincido con el socio, es que debería dormir más, que el rato que duerme no descansa tampoco de lo nerviosa que está!
Y así toooodos los días (aunque se suelen dormir antes, sobre las 9:30-10 ya caen)
Esto era sólo un desahogo, no espero trucos mágicos, ya sé que dormirán cuando toque y no me planteo nada más que esperar (y tener paciencia, que antes de ayer me lucí, pero bueno )
Pero ahora va la gran pregunta SOBREVIVIRÉ????