Les cuento que tengo una niña de 3 años y un mes,que nacio en casa,en el campo ,en Asturias,un parto maravilloso,con la ayuda de Andrea Bandt,asi que jamas estuvo separada de nosotros..siempre durmio en la cama y aun,por las noches toma teta..!y no tiene intenciones de dejarla!
Es muy inquieta,camino al año,al año ya decia frases de dos o tres palabras,los pañales los dejo a los al año y medio,(los de noche tambien)es muy ""despierta"" en todo sentido! porque nunca durmio mas de 3 horas seguidas!!
De recien nacida,ya se despertaba con el vuelo de una mosca,y permanecia hras despierta,cosa que no es tan comun en los recien nacidos..
Hasta el dia de hoy,se mueve mucho por las noches,sueña y se enoja en los sueños,patea,y otra vez teta.. y asi estamos noche tras noche..a veces paso 40 m para que se duerma y se despierta a los 5 m como si hubiera dormido 8 hs.
Probe Kindival,y nada...infusiones de pasionaria,de valeriana,de tilo..y nada.Baños de inmersion,y nada..probe con ,,musica relajante,metodo silva,sonido blanco..y nada.
Alguna idea?algun consejo?alguna ayuda????????SOCORROOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!quiero dormirrrr por lo menos 4 horas seguidassss,estoy agotadaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!
GRACIAS!