Las siestas, ultimamente son caoticas. Bueno, en realidad, lo han sido siempre.
La mayor, la tengo que dormir en brazos (tarda muy poco en caer). Y la dejo en el sofá. Cuando ha caido ella, me voy con el peque.Teta y brazos, tambien cae. Lo dejo en la sillita de paseo (no quiere cuna).
Al ratito, (unos 20 minutos) uno de los dos suele despertarse. Hoy ha sido la mayor. Normalmente le dejo un biberón de leche, que se toma medio dormida y sigue durmiendo. Pero a veces lloriquea medio dormida, con lo que me despierta al otro. Claro, al peque, lo tengo que coger...pero la mayor llora cada vez mas fuerte para que la coja ella. Resultado: el peque se desvela, y ya no hay quien lo suelte, y la mayor monta un espectáculo de llanto. No puedo coger a la mayor, porque si suelto al peque llora. En fin...
Que hago!!! Por mas que le explico que si no deja de llorar, su hermano no se duerme y no la puedo coger a ella, pero no lo entiende. Bueno,si lo entiende, pero no puede parar de llorar.
Hoy, la primera reaccion es decirle que ha despertado a su hermano, de queje de llorar. Cuando he visto que el peque ya no se dormiría, pues me he sentado a su lado y le he explicado que no puede llorar todos los dias en la siesta, porque depierta a todo el mundo, y que ya es muy mayor para que mama la tenga que coger en brazos para dormirla. Ella sabe dormirse sola.
En fin... menudo rollo.