estamos muy contentos y la verdad es que de momento no parece que tenga celillos, cuida un monton asu hermanita, la mima, le canta...
PERO (tenia que haber un pero no? si no el mail estaria en cafeteria y no aqui dormimos muy mal. Ya estabamos mentalizados de que la peque se despertara evidentemente pero el problema no es ese sino que el mayor desde que empezo el cole en setiembre (antes dormia casi del tiron o con un despertar) se vuelve a despertar, cada vez mas (supongo que son muchas cosas en poco tiempo porque contento esta) estamos en una media de 6 despertares (como media implica que hay noches que menos pero hay muchas que mas) y sigue tomando teti para dormir. A mi en principio no em importa, de hecho me encanta que compartan la lactancia pero es que cuando se despierta el y pide teta se despierta la peque (todavia no duerme muy profundo) y he de darles a los dos a la vez. ¿COmo lo haceis las que estais igual? porque yo estoy con la espalda hecha polvo y nunca me habian dolido (me coloco la peque encima de un cojin y uno en cada lado pero es incomodo, me desvelo un monton y me tengo que quedar despierta para bajarla del cojin depsues, en fin un xou.
total que me estoy planteando intentar que no mame de noche (el mayor claro) pero no se como. lo he hablado con él pero luego a las dos de la mañana el pobre no razona mucho claro. He pensado hacerle un cuento con fotos que explique que ya es mayor y que por la noche tenemos que dormir (pantley) y meterlo todo en una caja magica con una linterna para que se peuda elvantar a hacer pis... creo que le puede costar mucho (y a mi tambien) pero es para ver si asi duerme mas seguido.
ah es que ademas dos cosas:
- mi marido ahora trabaja 3 noches pro semana asi que estoy sola esas noches
- esta empezando a despertarse para ir al WC (va con pañal nocturno) lo que esta genial pero claro, se despierta mas
ah y me preocupa que todo esto afecte a la peque porque despierta mas de lo que se despertaria ella sola
Bueno menudo rollo!!! si me podeis ayudra alguien con idea para el tandem, el colecho con dos, el destete nocturno... lo que sea
un abrazo y mil gracias, como siempre