- Lun, 22 Nov 2010, 22:55
La 1ª vez!!! Ya no cogía el chupe por el día solo un ratito, como ella dice, para dormir, y luego lo suelta... Esta noche, al lavarse los dientes, su padre me ha dicho que a ver si conseguíamos que lo fuera dejando. Para esta Navidad nos lo habíamos planteado. Esta noche digo, anda, a ver. Y le hemos dicho que papi iba a buscarlo. Hemos apagado la luz y me he puesto a contarle un cuento, como el de caperucita, en el que ella era lo prota y se iba encontrando con el lobo, el ratón y el camión (sus miedos particulares) que le preguntaban donde iba. Ella (yo, en realidad) hablaba como si tuviera el chupe en la boca, y los otros personajes no me entendían. Al final decía que era mayor y lo iba a guardar para el bebé pequeño que venga cuando lo tenga mami, que no estoy embarazada todavía, pero bueno.. 4 veces se lo he contado, con pequeñas variaciones, y ella ya iba contándolo también. La última vez le he dicho que estaba cansada y era la última... Y se ha dado la vuelta y se ha dormido!!!! También le había dicho que el chupe le hacía los dientes feos, y ella decía que iba a ir al médico a que se los arreglara!!! Le he explicado que dejando el chupe se le curaba sin tener que ir al médico... y que si prefería dormir con el chupe o con mami, y ha dicho que con mami. Así que esta noche estaré con ella toda la noche por si acaso y para consolarla, aunque no ha llorado nada!!! Eso lo tenía claro, que intentaría que no llorara... EStoy muy contenta!!! Ya solo queda que coma sólido!!! Besos a todas.