Pues como el trasto ese tarda tanto en evaporar toda la medicación (1 ml de suero, 1 ampolla de mucosan y 1 ampolla de urbason) pues le entra el sueño (no me extraña, me entra a mi tambien de escuchar el sonido del chorro de vapor).
Bueno el caso es que se me coloca encima como si fuese un bebe y no una niña de 17 kilos y yo la agarro y le sujeto la mascarilla....pues se queda sopa la tía ( a ver en brazos de mami pues genial...) y claro despues quita el cacharro del enchufe para que se apague, quitale la mascarilla y que no se enrede con el cable de plástico, todo mientras sujetas en tus faldas a una niña de 4 añazos.
Pero es que luego...uff...levantate con ella en peso muerto del sofá y llevala en brazso hasta la cama sin menearla mucho para que no se despierte, tumbalá en el lado que da a la pared de una cama de 1,50 cmts, por lo que tengo que entrar por mi lado , dejarla en la cama e ir empujandola tipo canelón hacia su lado de la cama... que me dejo los riñones!!!
Y me direis: hija pues ponle los vahos en la cama directamente...
claaaro que si, pero es que ese aparato hace un ruido infernal...(no se si alguna tiene uno) y tengo en la habitación de al lado( paredes finas como el papel de fumar) a mi vecina que tiene un niño de 1 añito que siempre ha dormido muy mal (y colechan) porque cualquier ruido le despierta y pierde el ritmo del sueño y se enfada y llora y ya despues super dificil dormirle....entonces me da un apuro poner este bicho ruidoso en la habitación...
que coña hago con los aerosoles y mi hija!!!