- Lun, 27 Sep 2010, 17:53
Hoy hemos estado en el pediatra, y me dijeron que Martí está pasando ahora por una etapa de terrores nocturnos, (puede q esté relacionado con la etapa de las rabietas por la que está pasando), a parte de eso, me gustaría preguntar a las mamis que han tenido a sus peques durmiendo con ellas en sus camas,
como ha sido el paso de dormir con los papis en la cama a dormir solos en su cama, han sido ellos q un buen día lo decidieron asi?, habeis probado vosotras algún truco y si es asi cual ha sido?. Martí hará dos años el mes q viene y de momento sigue durmiendo mal, ahora como ya dije con esos terrores nocturnos q se despierta dando patadas y puñetazos sin control y bueno, empiezo a pensar en cuando podré dormir una noche del tirón. Y cómo y cuando será ese día en que duerma en su cama.
Yo a Martí lo sigo durmiendo en mis brazos, de otra manera no se duerme, pero desde hace un tiempo hace el tonto cuando lo tengo en brazos, a ver como me explico, no se pone en postura como antes, es como sino se encontrase bien asi, no cogiese postura, pero es q de otra manera no hay quien lo duerma...
Me dijo hoy mi pediatra que sería bueno empezar a acostumbrarlo a dormir solo en su cama, y la verdad, ni sé como hacerlo, y ni me importa q duerma con nosotros en la cama, lo único que si por una parte me gustaría q fuera asi, por eso de dormir yo sin posturas raras, según la postura de mi hijo y de dormir sin despertarme varias veces.
Gracias