hace mucho que no entro en el foro, y es que estoy muy liada con otras cosas. Pero os pongo un poco al día.
Mi niña cumplirá en menos de un mes 3 añitos.
Es toda una señorita, ya.
Y en menos de dos meses, nacerá el hermanito.
Mi niña está muy apegada a mi, y yo a ella. Y aunque creo que lo va a llevar genial, siempre te queda una poquita preocupación.
Me preocupa el tener que separarme de ella los dias del parto y la estancia en el hospital. Nunca ha pasado una noche sin mi.
Me preocupa como aceptará que el nuevo miembro de la familia esté siempre con mamá, enganchado a la teta (como ella hasta hace unos meses, ya que se destetó sola al poquito de quedarme embarazada)
Y sobre todo, me preocupan las noches. Hay que dormirla, no se suerme sola. Y solo la puedo dormir yo. Pero bueno, eso no es un problema. El problema es que hay noches que se despierta una vez, y hay noches que se despierta 5 o 6 (no es lo normal, pero alguna hay). Yo la duermo en su camita, y e voy a la mia, pero despues de que se despierte la primera vez me quedo con ella en su cama y dormimos las dos juntas.
Entonces no se donde voy a colocar al bebe, en mi habitación o en la de mi hija?
No se si echar a mi marido de la cama y mudarnos los demas a mi habitación (pobrecillo).
Pienso que cambiar a la niña de habitación no es buena opción, porque a ella le gusta estar allí, y le gusta que yo me vaya con ellla. Cuando ha dormido en mi cama, ha dormido peor.
En fin... un rollo.
Á ver como me apaño.