- Jue, 29 Oct 2009, 12:37
Hola chicas, no sé si es el cambio de horario o qué pero las noches vuelven a ser una pasada. Se despierta a las 4 de la mañana y ya no quiere dormir más. Eso, después de varios despertares cortos previos. Unos días dice que tiene hambre, otros que ya es de día (a las 4 de la madrugada) y hoy se ha presentado en nuestra habitación con el móvil de marido diciendo que se lo habia dejado en su cuarto. La cuestión es que se desvela y ya no hay forma de volver a dormirla. Me da palo porque luego tiene todo el día por delante (cole incluido) y curiosamente, desayuna mucho peor. No se toma prácticamente nada.
Aparentemente no hay ningún motivo que haya provocado este cambio. Me da la impresión de que puede estar creciendo pero ¿puede esto ser causa de tanto despertar? Tb me agobia porque aunque me quede con ella en la cama, llega un momento en que le toca comer a Aitor (está en otra habitación) y me tengo que andar desdoblando.
EN fin, que mañana es su cumple y vamos a salir todos de lo más ojerosos en las fotos, jejejej.
besos