Edad de tu bebé:3 años y medio
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…): colecho en mi cama
¿Toma pecho?:sí
¿Toma biberón?:no
¿Usa chupete?:no
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?:de L a V en el cole de 14 a 15h fines de semana de 15 a 17-18h
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá) va al cole de 9,30 a 16:30 los fines de semana conmigo todo el dia
¿A que hora se suele ir a la cama? L-V 21h fines de semana 22h
¿Le ayudas a dormirse?:sí
¿Cómo lo haces?: pecho, pero si no se duerme despues de haber tomado le basta mi compañia
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:20 min
¿Se desierta por las noches?: sí
¿Cuántas veces (más o menos)?: 3 veces mas o menos
¿Como le ayudas a dormir de nuevo? pecho o simplemente viendome se duerme sola
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?: lo q sea pero del tirón o con 1 despertar
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:me da igual
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?no
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? no
Comentarios: es muy calurosa, a veces se despierta de calor pero está solucionado, y está en la edad de los miedos imaginarios.
Vuestros niños mayores tb se despiertan?? yo se q cada uno tiene su ritmo, q madurará pero a veces se me hace un poco pesado pq yo no concilio facilmente el sueño y si se despierta me despierta, ella se duerme bien, pero para cuando me quedo yo dormida...zas!! se vuelve a despertar. Como afrontais esto??