Bien, como digo dormia con nosotros, al año intentamos pasarla a su habitacion y usar el metodo Estivill, dure 2 noches, de las cuales acabe durmiendo yo con ella y su padre en otra habitación.
Es lo mas cruel que he visto en mi vida.
Por lo tanto, aunque tengo una cama grande, pero mi hija se mueve mucho y acababamos su padre y yo doloridos, lo que hemos hecho es pasar su cama a nuestra habitación, y juntarla a la nuestra con lo que tenemos una cama de 2.10cm, es una buena idea, si quieres seguir el que tu hijo duerma contigo, sin pasar malas noches.
En cuanto a mi hija, es una niña normal, con los mismos problemas e inquietudes que otros amiguitos suyos que duermen solos desde que nacieron. Y ese momento de irnos a la cama es el momento del dia que mi hija es la mas feliz del mundo.
Yo tengo 33 años y desde los 4 años que mi padre murio he dormido con mi madre en la misma habitación y muchas noches en la misma cama hasta los 25 años que me fui de casa, y he sido una persona completamento normal, he tenido los mismo problemas que cualquier otra persona.
Me alegro de haber encontrado este foro, y ver que lo que yo hago no es malo, ya que familia y mucho compañeros de trabajo ponen unas caras cuando lo comentas, que parece que sea algo horrible.