Solo he escrito dos veces en el foro pero os leo de vez en cuando. Aprovecho para daros las gracias por todo lo que hacéis. Sois geniales!
Pues resulta que acabamos de venir de la revisión de los 24 meses. Y la pediatra me pregunta mientras le miraba los oidos a mi niño que no hacía más que berrear:
- Que tal duerme?
Y yo: - bueeeeno... Segun el día.
Y ella: se duerme sólo?
Y yo q ya sabía por dónde iban los tiros me salgo por la tangente, que si esta dejando las siestas, q si no sé que...
Pero me vuelve a preguntar y le digo: se duerme conmigo.
Pues me dice que tiene que dormise sólo. Que aproveche en vacaciones, que si le duermo yo siempre va a querer estar conmigo , y que cuando se duerma sólo empezará a dormir mejor. Todo eso sin preguntarme nada más, ni a qué hora se duerme, ni cuantas veces se despierta ni nada.
Ah, y estoy segura que ha pensado que se duerme con mi presencia, que si le digo que se duerme en brazos o con la teta...
Yo por mi parte le he dicho que sí, ajá, claro. Pero me indigna que una pediatra diga esas cosas tan categóricamente, y no puedo evitar un ligero sentimiento de culpa ante su desaprobación...
En fin, era más que nada para desahogarme.
Os ha pasado algo asi?