- Vie, 08 Ago 2014, 13:05
[quote="ENC"]Hola, enhorabuena x la mejora en el sueño de tu bb
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
En cuanto a la otra cuestión que planteas, te quería preguntar cuán de colaborador es el papi con el niño. Me explico: se involucra, juega con él, comparte paseos, risas, momentos "de chicos"?. O x el contrario, llega cansado (que me parece normal, eh?), prefiere sentarse mientras el pk se entretiene sólo, tiene poca paciencia con él... Etc.
PUES POR DESGRACIA ME DA A MI.. QUE ES DE LOS QUE LLEGA CANSADO.. AUQUE LA VERDAD, Y ES MI MARIDO.. NO SÉ DE QUÉ.. PORQUE EL EN TEORÍA DUERME TODA LA NOCHE, Y SU TRABAJO NO ES DE LO QUE.. "MATEN" POR ASÍ DECIRLO..
Y EN CUANTO A COMPARTIR DEPENDE DEL DÍA, SI EL PADRE ESTÁ RECEPTIVO, NO HAY PROBLEMAS.. PERO COMO EL PADRE NO LO ESTÉ PUES YA SE LIÓ.
LA PLASTILINA ERA UN JUEGO DE ELLOS DOS SOLOS.. Y AHORA ES SÓLO DE LUCAS, PORQUE YO, Y SÉ QUE ES DURO, NO ME QUIERO METER..
PACIENCIA.. NINGUNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PREFIERE QUE LAS AGUAS VUELVAN A SU CAUCE Y LE SAQUEN LAS CASTAÑAS DEL FUEGO...
Y EN RESUMEN ES MI CASO...
. También te digo que afortunadamente, mi marido evolucionó, aprendió y ahora es muy buen padre. Se esfuerza mucho aunque siga teniendo algún momento de los suyos. Su hijo le ha enseñado mucho.
Y ESO A TU MARIDO LE LLEVÓ MUCHO TIEMPO??? PORQUE YO VAN YA DOS AÑOS Y CUATRO MESES!!!!
Pues eso, que lo suyo es que vayan compartiendo momentos especiales juntos, en tu presencia. Y así poco a poco.
SEGUIRÉ TUS CONSEJOS!!!!
Y MUCHÍSIMAS GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
AL MENOS POR LEER Y COMO AQUEL QUE DICE ESCUCHAR!!!!
BICOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS