A ver si alguien me puede ayudar, o contar su experiencia con alguna situación similar...
Tengo una niña de casi dos años que, aunque no me gusta clasificarla, podríamos decir que de alta demanda. Y nunca me ha importado. Todo mi tiempo es suyo, y yo encantada. Colechamos, lactancia a demanda... Sólo quiere estar conmigo, no puede estar sola ni 2 minutos ni jugar, aunque sea a un metro de mi, tengo que hacerlo con ella. Durante el día puede mamar 20 veces, no sé, o 30. A todas horas. A veces chupitos, a veces está enganchada 1 hora.
Todo eso no es algo que "me importe", os lo cuento para que os hagáis una idea.
Por la noche nunca ha dormido más de 3 horas seguidas, y normalmente menos, se despierta para mamar constantemente. A veces 5 minutos, a veces se tira una hora también.
Hasta ahora no me importaba, pero estoy embarazada de 9 semanas, y estoy agotadísima... Se junta el cansancio y sueño típico de esta etapa del embarazo, con que no duermo nada.
El mes que viene que mi marido tiene vacaciones nos gustaría empezar con el plan padre, para destetarla por la noche, porque no me veo aguantando 7 meses más así y luego dando el pecho a los dos. Una cosa es que mamara una o dos veces por la noche, que lo veo soportable, incluso cuando nazca el bebé, pero tanto, mi salud se está resistiendo.
El problema, es que veo que una de las premisas de el plan padre es que si llora el bebé, hay que darle teta. Y mi hija ya se despierta llorando antes de abrir los ojos. ¿Qué hago entonces? ¿Intentar que le calme su papá?
Otra de las cosas que veo que tengo en contra es que mi marido le cuesta mucho despertarse. Y claro yo le doy la teta al primer gemido, y no se termina de despertar. Pero para que se despierte mi marido, la niña la mayoría de las veces estaría histérica...
No sé... Necesito ayuda, consejos... Pleaseeee