Ahora viene el problema: hace poco más de una semana que le quitamos el chupete , pasamos el día fuera de casa y se me olvidó echármelo, pensamos que ya que había pasado un día sin él, que porqué no retirárselo definitivamente. Ese día ya no durmió la siesta, ni de camino en el coche q muchas veces cae, lloraba desconsolada porque estaba cansada pero no conseguía dormirse.
Desde entonces estamos pasando una odisea, no quiere dormir siesta y por la noche no hay quien la acueste. Si la acostamos en la cuna como antes coge unas rabietas impresionantes, da golpes en la cuna y parece q la estén matando; si la intento dormir en brazos igual, tengo q luchar con ella para que no se levante y me da miedo que me dé sin querer una patada ya que estoy embarazada de nuevo; hemos intentado dormirla en nuestra cama y se levanta y pone a jugar y a cogerlo todo, hasta q se duerme y me duermo con ella. Ha habido tardes q la he dejado sin dormir siesta, porque de verdad me ha agotado luchar con ella, y pensé q alomejor ya no la necesita, pero se pasa la tarde insoportable y por la noche le cuesta dormir mucho más.
Bueno, después del rollo q os acabo de soltar y que también me ha servido de desahogo, os pediría que si a alguna se os ocurre algo que nos pudiera ayudar os lo agradecería de corazón. Me siento frustrada, después de tantos meses luchando para que durmiera en la cuna estamos peor que al principio por culpa del chupete, ya no sé que hacer.
Muchas gracias