Feliz año chicas. Les cuento que mi peque acaba de cumplir 2 añitos en diciembre, siempre ha dormido con teti y arrullos en brazos ( al mismo tiempo ), bueno había dormido porque justo ahora en vacaciones que se nos fueron al piso todos los horarios de un dia para otro decidió que ya no quiere brazos para dormir, solo teti . Entonces he buscado miles de posiciones para lograr eso, pues quiere teti y ser arrullado pero no en brazos , no sé si me explico. El problema es que el pobrecito quiere dormirse en cama pero sin teti y sin arrullar no puede, e intentado darle masajito, acariciar su cabellito, etc lo que sea, pero no se puede relajar para dormir. De hecho lo que hemos hecho es que aveces se duerme arriba de mi meciendolo o acostado a mi lado con la teti en la boca mientras como puedo me muevopara mecerlo, en fin mil y un posiciones. Lo que me angustia es que no sé como relajarlo y el se pone impaciente al no poder dormir y yo me desespero . Creo que es un cambio, creo que ya quiere dormir en cama pero soy incapaz de saber como puedo hacer para que se duerma. Lo mas sorprendente de todo es que en la guardería el duerme sin teti y sin arrullo desde siempre , y en casa nunca hemos podido dormirle así. También coincide como les dije el desajuste total de horario en vacaciones pues no quería hacer siestas, y le están saliendo las muelas, por lo que creo se queja mucho en las noches y despierta con m as frecuencia que lo habitual, lo cual siempre se ha solucionado con teti, pero ahora se despierta a veces en la madrugada y ni con teti se puede dormir .
Que opinan chicas, será un cambio normal de los dos añitos?, tendrán algún consejo para enseñarle a dormir en cama?.
De antemano mil gracias por su ayuda.