Tengo una nena de 2 años y 1 mes, cuando cumplio los dos años la pasé a su habitacion y a su propia cama, desde ahi se despierta seguido, he preguntado a profesoras de nivel inicial y a psicologos de mi centro de trabajo y me dicen que no hay problema que no tenga miedo en que voy a traumar a mi hija ayudandole a dormir sola, ella tiene su rutina antes de dormir, llegamos a casa todo pongo en luz, solo uso lamparas, le cepillo los dientes, la baño interdiario, le coloco la pijama, toma su teta (solo 5 onzas, desde que nacio nunca ha tomado mas) la coloco en su cama con la luz bien bajita (de la lampara) rezamos, le cuento un cuento y el beso de buenas noches... y ahi comienza a llorar, pide que acueste a su lado, ella manifiesta tener miedo, yo le explico que mamá va a ir a su cuarto a ponerse su pijama y que dejará la puerta abierta y por mientras ella vaya duermiendo y bueno este metodo lo empezel miercoles pasado y lloro algo de media hora, para lo cual yo entraba cada cierto tiempo a su habitacion y la calmaba pero sin cargarla solo le hablaba, la segunda vez lloro 15 minutos y la tercera vez lloro 1 minuto, pero siempre dice miedo, miedo. El papá no me apoya me dice que estoy traumando a nuestra hija, y la cuarta vez el se durmio con ella para que deje de llorar, no se que hacer porque se despierta a cada momento y me llama en la madrugada, me ve y se vuelve a dormir y otra vez se levanta a las 2 horas, a las hora y hasta a veces a la media hora, no se que hacer??? por favor ayudenme, sigo con el metodo que les estoy contando, me hecho para atras???? despues que ella logra dormirse solo despues de llorar se levanta y vor a dormir con ella porque no quiero pasar mala noche ya que al siguiente dia tengo que trabajar.
Agradecer mucho su ayuda.
Gracias