Nos estamos descolechando, aprovechando que la semana que estuve de viaje (la semana pasada) durmieron estupendamente ellas solas, con la visita al salón de cada noche, pero sólo ésa, decidí cuando volví a casa que a lo mejor nos estorbábamos y me fui a mi cama.
Y la cosa va bien, no se despiertan más, aunque llevamos dos noches terribles pero estando ya en el sofá (hoy Marina se ha caído), así que a lo mejor se han hecho mayores definitivamente justo cuando nos quedan 2 semanas para cumplir los 3 años.
Si os digo la verdad, me ha costado menos de lo que me imaginaba, justo antes de las vacaciones me parecía impensable no dormir con ellas, aunque la mitad de la noche solía dormir sola en la cama de M, I en la suya a mi lado (de vez en cuando me llamaba, "mamá túmbate aquí" y enseguida se cansaba y "mamá, vete a la cama grande" = la de M, que está más alta) y M en el sofá, pero eso que me parecía impensable y ahora he comprobado que duermo hasta la hora de ir al sofá y después también. Me estaré haciendo mayor yo también?