Edad de tu bebé:___ 27meses
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):___ cuna en habitacion separada
¿Toma pecho?:___ no
¿Toma biberón?:___ no
¿Usa chupete?:___ no
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?:___ si, despues d comer. 1.5 horas +o-
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)___guarderia
¿A que hora se suele ir a la cama?____ 21.30
¿Le ayudas a dormirse?:___ no
¿Cómo lo haces?:___ lo dejo y se queda feliz
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:___ nada
¿Se desierta por las noches?:___ ultimamente si
¿Cuántas veces (más o menos)?:___ 3o 4
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__ llevandolo a nuestra cama
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:___ 10 horas
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:___ lo antes posible....
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?____ no
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? no
Hola, soy nuevo en el foro, en realidad he descubierto la pagina buscando desesperadamente alguien que tenga el mismo problema y intentando buscar una solucion. Os cuento, mi hijo tiene 2 años y desde pequeño ha dormido solo y de un tirón. Normalmente lo acostamos a las 9 y solia dormir hasta las 7. Siempre intentamos seguir la misma rutina, y la verdad es que hasta hace 5 dias nos fue de maravilla. El tema es que desde el viernes se va a dormir como cada dia, pero al cabo de un par de horas se despierta llorando como un loco, y no hay manera de calmarlo. Si alguna vez ha conseguido calamarse, al cabo de una hora se vuelve a despertar y asi sucesivamente. La unica solucion que le vale es que lo llevemos a nuestra cama. No me gusta nada esta solucion, ya que creo que no es buena ni para el ni para nosotros. No se hacia donde tirar, estamos un poco desesperados, porque ademas esta me esta causando problemas con los vecinos. Si alguien nos pudiera ayudar con su experiencia, que le haya pasado y que medidas ha tomado, o si pasa solo.
Muchas gracias de antemano y enhorabuena por la pagina