Necesito de nuevo vuestra ayuda. Mi niño de 27 meses sigue despertándose por las noches, aunq ese no es mi problema pq o le doy el bibe y se calma o me lo meto en la cama y problema solucionado; no es qyo duerma muy bien, pero mejor que levantándome continuamente.
Mi gran problema esq mi niño no sabe dormirse solo. Tenemos que estar o su padre o yo con él dándole en el culo en la cuna durante un tiempo indeterminado y hay veces que, aparate de qya perdemos los dos un poco los nervios por culpa del cansancio, el niño me da pena pq veo que el quiere pero no puede o no sabe.
Además tengo el inconveniente de que en pocos meses viene el hermanito y me gustaría tener esto más o menos solucionado para que el no eche en falta la ausencia de mamá si yo no puedo.
Por último, me gustaría que me aconsejarais sobre el tema del paso a la cama, lo quiero hacer en unos días y me gustaría saber vuestras opiniones sobre la forma más adecuada.
PD: es un niño muy activo y espabilado, intento llevar una rutina diaria y regaño al padre todos los días para que no le provoque antes de dormir. Tb estamos con el proceso de quitar el pañal, aunq como veo que le está costando intento no presionarlo y le repito continuamente que no pasa nada si no controla el pipi (así que no creo que esté estresado por eso). Ahh, estoy convencida de qya tiene pesadillas, pero como he dicho antes lo solucionamos metiendolo en nuestra cama.
Muchas graciasss