Nombre/Nick:_Marga1__
Edad de tu bebé:___25 meses
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):___ Desde el primer mes de vida duerme en su cuna y en su propia habitación.
¿Toma pecho?:___ Tomó pecho
¿Toma biberón?:___Le dí lactancia mixta.
¿Usa chupete?:___ Si
¿Duerme siestas regulares? SI ¿Cuántas? 1 ¿A que horas? 13.00 a las 15.00h ¿cuánto duran?:___ Generalmente entre una o dos horas.
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)___ La guardería
¿A que hora se suele ir a la cama?____ A las 21.00h-
¿Le ayudas a dormirse?:___ No. Hacemos el mismo ritual antes de acostarla. La doy las buenas noches, ella misma apaga la luz de su cuarto y me voy. A veces lloriquea un poco porque quiere que me quede pero despues de unos 10 minutos apróximadamente se duerme sin problemas.
¿Cómo lo haces?:___
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:___
¿Se desierta por las noches?:___ Sí. Nos hemos dado cuenta que sus despertares se centran entre la una de la madrugada y las seis de la mañana.
Cuántas veces (más o menos)?:___ Mínimas 3 veces y máxima 15 veces entre la 1 y las 6 de la mañana.
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__ Le doy el chupete, agua o lo que necesite, le acaricio un poco la cara, le digo que tiene que dormir y me voy de la habitación. Algunas veces se duerme y otras llora para que me quede con ella hasta que se duerma.
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:___ Me gustaría que aunque durmiera pocas horas, tuviera una calidad de sueño.
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:___ No importa el tiempo, lo importante es que consiga conciliar ella sola el sueño sin llamarnos y despertarnos.
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?____ No.
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? Durante el primer año de vida tuvo muchos cólicos y enfermedad de reflujo por lo que al mínimo llanto, yo salía corriendo para consolarla porque continuamente el reflujo le hacía despertarse al asfixiarse.
Comentarios:___