Pues mi peque cumple dos años dentro de dos semanas... Y nada... Desde la primera vez que os conocí y empecé a escribir (hace un año y medio, más o menos), no llega el día en que mejoren las noches...
Realmente pienso que a mi no me llegará ese día... Ya no hablo de dormir del tirón (qué utopía, por favor... ), hablo de reducir despertares (se puede despertar más de 10 veces por noche), de poder dormir cuatro o cinco horas seguidas, de no despertarme cada 20 o 30 minutos en según qué tramos de la noche...
No he rellenado el cuestionario porque ya he tirado la toalla, ya no busco soluciones. Realmente creo que en mi caso no hay ninguna...
Ahora estoy de baja laboral, hace ya más de un mes... Estoy desecha de los nervios, tengo muchas diarreas, me han hecho pruebas y no encuentran nada. Pues entonces me dicen que debe ser estrés y que necesito descansar. La única solución que me dan es que le quite el pecho y así podré dormir más... Yo no quiero arriesgarme a eso, ni quiero dejar la lactancia todavía, ni aunque lo quisiera, no tengo fuerzas para un destete (mi niña mama muchas veces, está enganchadísima a la teta ). Y es la única forma que tengo para que vuelva a dormir en cada despertar... Y como hacemos colecho, así no tengo ni que levantarme...
También he ido a la consulta de Rosa Jové. Y nada. Hicimos un registro de sueño y nos dio unos horarios muy estrictos a seguir durante una semana. Pero no lo conseguimos y lo hemos intentado varias veces. La verdad es que tenía tantas expectativas en la visita a su consulta, supongo que esperaba una solución, pero no hay... Y a mi me encanta esa mujer, tengo todos sus libros, he ido a varias de sus charlas... No sé, cuando esté otra vez más fuerte, puede que vuelva a ir...
Y a vosotras, os leo y creo que ayudáis mucho, sobretodo aunque sólo sea ayuda moral, que es lo que ahora me hace falta... ¿Alguna estaba cómo yo? Leo mensajes vuestros y muchas a los dos años ya dormían mejor... Y creo que soy un caso perdido. Y mi madre que me cuenta que yo no dormí bien hasta los 5 años (¿será genético?)... No lo voy a resistir...
Bien, espero poder dar buenas noticias dentro de poco... Me encantaría...
Un abrazo
Laura