Es el primer post que escribo y ojalá que me pudierais echar una mano, porque cada vez estoy más al límite!
Mi hijo tiene ya 2 años y medio y sigue sin dormir por las noches. Todavía no sé lo que es dormir sin despertares TODAS LAS NOCHES.
Marc nunca ha dormido bien. Ni siquiera de bebé, ni de día ni de noche!
Siempre he seguido y muy estrictamente rutinas pero nada de nada.
Nunca ha dormido conmigo, más que nada porque no quería y era peor.
Le ha amamantado hasta los 21 meses.
He probado homeopatia, flores de bach, osteopatia craneal, ... algunas veces hemos mejorado, otras no hemos notado absolutamente nada.
Cuando se despierta, a veces consigo que se vuelva a dormir enseguida, otras a la que oye que salgo de su habitación vuelve a llorar desconsoladamente, a chillar incluso, ... y supongo que he probado tantas cosas para que se duerma que puede que tenga un mal hábito de sueño.
Ahora llevamos una temporada que al tercer despertar me lo acabo llevando a la cama y aunque se mueva mucho, siga lloriqueando o se despierte, yo ya no me tengo que levantar!!!!
Antes, de pediros ayuda he intentado buscar algún post parecido pero no he sabido encontrar un caso igual.
Gracias por haberme leído y espero que con vuestras opiniones, podamos ver qué le puede ocurrir y sobretodo poder descansar en casa, que se está convirtiendo en un problema serio!
Por cierto, hemos pedido visita con Rosa Jové a finales de mes para que ella nos pueda dar su opinión y ayudarnos (espero) con éste caso.
Saludos y de nuevo, muchas gracias!!