Hace casi dos años les escribi por primera vez.
Soy mama de NOA una hermosa niña que hoy cumple sus dos años y 3 meses ,una princesa vivaz y feliz
Hasta que tuvo 11 meses Noa NO durmió en las noches ni en los dias,nuestra vida fue una pesadilla real,nos caiamos de sueño todo el tiempo y pasabamos irritables porq estabamos literalmente agotados
La pediatra JAMAS prestó atencion al tema del sueño...creo q no nos creia hasta cuanto era cierto....
Al cumplir Noa los 11 meses fuimos a una homeopata,en DOS DIAS mi hija comenzo a dormir toooooooda la noche en su cuna.
Hace tres meses la pasamos a cama ya q la cuna le quedaba pequeña.Es una cama de una plaza a nivel del suelo.Siguio durmiendo bien,a veces venia de noche alguna vez pero nada serio....
Hace un mes comenzo a venir lllorando a nuestro dormitorio ,al principio la acompañabamos hasta su cuarto pero me cogió varios dias q yo estaba muuuuuy cansada y la meti en nuestra cama.....supongo fue un error
OBVIAMENTE me fascina dormir con ella ...pero es IMPOSIBLE. Primero q nada porq pasa la noche moviendose y pateando,segundo duerme casi encima mio,y yo ESTOY EMBARAZADA DE CASI 36 SEMANAS!!!!!!!!
Aclaro q mi princesa es SUUUPER apegada a mi....intentamos que sea el padre quien va de noche ...pero donde me vea...comienza el llanto y los gritos de mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mamaaaaaaaa!!!! y me tengo q ir con ella...
Amigas,realmente estoy cansada,ya saben como es el final del embarazo....quisiera descansar! saben q en pocos dias o semanas otra vez comenzaran mis desvelos con la nueva integrante de la flia.....
Perdonen el super rollo pero me urge ayuda!!!!
Nombre/Nick:_PAOLA URUGUAY__
Edad de tu bebé:___ 27 MESES
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):___ EN SU DORMITORIO EN CAMA DE SOLTERO
¿Toma pecho?:___ NO
¿Toma biberón?:___SI
¿Usa chupete?:___ NO
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?:___ SI UNA SIESTA DE 1PM A 2Y30PM
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)___ VA A LA GUARDE DE MANANA,LA VA A BUSCAR SU NINERA,LE DA ALMUERZO,LA DUERME Y YO LLEGO A LAS 3 PM
¿A que hora se suele ir a la cama?____ 8 PM
¿Le ayudas a dormirse?:___ SI,MI ESPOSO
¿Cómo lo haces?: AL ACOSTARLA AMBOS LE DAMOS UN BESITO Y MEDIO BIBERON DE LECHE,NOS DESPEDIMOS HASTA MANANA Y GRALMENTE SE DUERME SOLITA,PERO SI NOS VIENE A BUSCAR PORQ NO LOGRO DORMIRSE ENTONCES EL VA A SU DORMITORIO Y SE SIENTA EN EL SUELO HASTA Q ELLA SE DUERME
___
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?: POR LAS NOCHES CREO Q UNOS 10 MINUTOS
¿Se desierta por las noches?: SI
¿Cuántas veces (más o menos)?: GRALMENTE UNAS 3 VECES,PERO AYER POR EJEMPLO LE CONTE HASTA ONCE VECES....
¿Como le ayudas a dormir de nuevo? EL PADRE LA ACOMPANA A SU CUARTO Y SE SIENTA EN EL SUELO HASTA Q SE VUELVE A DORMIR
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?: DE 8 PM A 6 AM
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?: JAJAJAA,IMPOSIBLE RESPONDERLES ESO
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc_? NO,SOLO QUE YO ESTOY POR PARIR....
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? NO
Comentarios:___
Espero les haya explicado todo bien!!!!
porfi espero su respuesta!!
me llega al mail o tengo q entrar aqui__????
GRAAACIAS!!!
aqui lo volvi a pegar,GRACIAS ABRIL!!!