Y bue... así llegamos a las últimas dos noches que realmente me deconcertaron y no se que hacer!!. Anteayer lo dormí en la teta como siempre y a las 6 de la mañana se despertó gritando, fue su papá pero el niño gritaba que vaya yo. Fui y me pidió la teta. Se la dí pensando que era la excepción de esa noche. Pero ayer a la noche, a las 4 de la mañana, horror!! grita Mamáaaaaaaaa, la teta mamáaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Fue su papá, el niño no paraba de llorar, fui yo, lo alcé y lo llevé a nuestra pieza, lo puse entre nosotros y seguía llorando pidiendo la teta y que la quería tomar en SU pieza. Fui a su habitación me senté y le dí hasta que se durmió.... a las 7 de la mañana, otra vez!!!!! llorando pidiendo la teta pero esta vez no se la di, lo acostamos entre nosotros, el seguía llorando y de pronto no lloró mas, me miró y me dijo agua, le di agua y siguió durmiendo entre nosotros hasta que lo levanté a las 10 de la mañana.
Mi pregunta es ¿que hago si hoy vuelve a ocurrir lo mismo? No es que hace una semana dormía del tirón sino que hace 3 meses y medio casi!!!!! De nuevo volvemos las tomas nocturnas?? No voy a poder soportarlo y menos cuando cada vez esté mas embarazada!! es una etapa??? tiene que ver con la llegada de otro bebé??? Nosotros no le hablamos del tema continuamente (la pediatra nos aconsejo que no le hablemos a no ser que él pregunte porque le podemos causar angustia ya que si bien entiende que hay otro bebé en la panza de mamá no llega a comprenderlo del todo además de que no lo ve. A todo esto le agrego que ultimamente esta con una rabietas de no creer!!.
Consejos?? ayuda?? experiencias?? Soy todo oídos. COlgare esto en el foro de lactancia tb.
Besos
Petuia