queria que me me ayudeis a cambiar un poco este habito de mi hija de 24 meses.
Dormimos en colecho , porque nos gusto la idea, pero también porque mi hija desde los 6 meses, mantuvo la necesidad de tomar leche cada 3 horas en la noche.
El pediatra primero dijo que era un vicio, que si la dejabamos llorar 2 o 3 noches se le pasaria!!!! Nosotros nunca hemos querido hacer imposiciones, pensamos que con el tiempo cambiaria.
Pero no, y yo ya estoy cansada, porque soy la que me despierto para aguantarle el biberón.
Es una niña grande en tamaño y peso, 16 kgs, 92 cms y 24 meses.
Ahora le doy un biberon de 300ml con 4 cucharadas de cereales a las 10pm para dormir. Se duerme mientras se lo bebe.( Casi siempre).
Y sobre las 12.30-1am, le doy otro biberon igual. No se despierta solo empieza a dar vueltas o gime.
Sobre las 4am de nuevo gime y le doy leche sola, toma alrededor de 90-120 ml.
Luego ya no come nada hasta las 12m en la guarderia. Porque cuando se despierta logicamente no tiene hambre.
Que puedo hacer para cambiar esto?
Nombre/Nick:___ Pesoleta
Edad de tu bebé:___24 meses
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):___con nostros en colecho
¿Toma pecho?:___no
¿Toma biberón?:___si
¿Usa chupete?:___no
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?:___cada dia hace la siesta de 2horas, entre semana de 1 a 3pm, el fin de semana de 2-4.30pm
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)___guarderia de 9 a 5pm
¿A que hora se suele ir a la cama?____9.30-10pm
¿Le ayudas a dormirse?:___si
¿Cómo lo haces?:___le doy un biberon y si no se duerme nos quedamos estiradas hasta que se duerme
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:___ 30 mins, pero con las fiestas de navidad ha cambiado y ahora esta muy excitada, claro que esta en la fase de 2 años
¿Se desierta por las noches?:___despertarse no, gime por hambre
¿Cuántas veces (más o menos)?:___ 3
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:___ ya duerme, espero que no se despierta tanto por hambre o capricho
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:___ 2 o 3 meses.
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?____ no
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? tiene bronquitis cronicas, pero estan controladas
Comentarios:___