Tengo un peque de 2 años que aún toma teta, pero desde que estoy embarazada fue perdiendo el interés. Tomaba todo el día, de hecho en las primeras semanas de embarazo escribí al foro preocupada y pidiendo ayuda para sacarsela. Me tranquilizaron y le seguí dando sin problemas. Increíble como solo se fue desinteresando. La cuestión es que me doy cuenta que a veces ya no quiere pero como no se de que otra forma dormirlo lo tomo en mis brazos y le doy la teta sin que el me lo haya pedido.
MI marido lo duerme sin problema a la noche algunas veces que no he estado pero si yo estoy empieza a dar vueltas quiere seguir jugando y como estamos muy cansados le doy la teta.
Yo trabajo a la mañana y llego super cansada y además está haciendo mucho calor en mi país lo cual me agobia y cansa el doble. La cuestión es que mi hijo se estaría destetando y yo no se lo permito. Me siento tan mal y contradictoria. y les aseguro que no es por una cuestión sentimental. Hace tiempo que quiero destetarlo (desde que tenía 17 meses son mis primeros mensajes de pedido de ayuda para hacerlo) pero por respeto a él no lo concreté. Hace tiempo que nos demostramos amor de otra forma que antes era taaaan lejana, es decir nos abrazamos mucho, me llena de besos, me dice "mamá te quiero" y se agarra de mi pierna. Realmente la teta yo no la necesito mas y él menos que yo. Pero con ella lo duermo en 10 minutos. Estoy hecha un lío. Ahora vienen las vacaciones e intentaré hacer otra cosa. Ahora tengo 14 semanas de embarazo.
Besos
Petuia