Mi pequeñajo tiene 2 añitos y duerme en nuestra cama desde siempre, pero también tiene su habitación y su cama "de los coches" (por la colcha), que es donde se echa las siestas...
Pues bien, el otro día a la hora de dormir me dijo que quería ir a la "cama de los coches", y yo le acosté allí, y mientras se estaba quedando roque, se lo volví a preguntar, y el me dijo que se quería quedar allí....
Durmió como un lirón toda la noche sin despertarse ni nada, hasta su hora normal... pero yo he pasado una noche penosa, me he despertado 3 veces y he ido a ver "como andaba" (como iba a andar, durmiendo a pierna suelta)... me ha costado volver a coger el sueño, porque me faltaba el enano (tenia a mi chico, pero no era lo mismo).
Desde entonces (ha pasado ya una semana), ha preferido dormir en la cama "grande" todas las noches, y yo me alegro un montón, no todas dormimos todo lo bien que queremos, a veces esta nerviosillo o malito y lo notamos, pero es tannnnnn bonito tenerlo al lado, creo que NO ESTOY PREPARADA PARA QUE DUERMA SOLO (esto solo lo puedo comentar aquí, si no quiero que me internen en un psiquiátrico, claro)