Pero esta última semana ha sido bastante mala por las noches, ya que cuando se despierta da un grito o habla (a veces pidiendo agua, otras diciendo un color, o algo ininteligible, supongo que soñará). Le doy agua cuando me pide (diciéndolo o dándome patatas y empujándome para que me levante a buscarla), lo abrazo, lo tapo por si tiene frío, lo destapo por si es calor... toma teta, se vuelve a dormir, se vuelve a despertar quejándose, dando vueltas... No sé, es como si estuviera inquieto o algo no le dejara dormir bien. Al final suele acabar encima mío.
Hoy puse el despertador a las 7h y no pude levantarme hasta menos diez. Imagináos la prisa que tuve que darme... Llegué a y veinte al trabajo (pero no pasa nada, por suerte, tenemos margen).
He pensado si está más mamítico por mis vacaciones, pero ya he tenido antes y no pasó nada. Le hemos dejado de dar cacahuetes (sin sal, por supuesto y cortaditos) por la noche (mi marido los come y a él le encantan) y parece que algo ha mejorado (no pide tanta agua, quizá le daban sed), pero no sé si habrá algo más. Es como si tuviera mucha actividad cerebral mientras duerme y se pusiera nervioso o algo. No sé. ¿Hay alguna crisis de sueño a esta edad? Tiene 2 años y 7 meses.